Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 octubre 2018

Rafael Prieto, Vicepresidente Ejecutivo de Canal de Isabel II, preside el Comité Organizador de SIGA 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Intensa campaña de promoción internacional

El Vicepresidente del Canal de Isabel II, Rafael Prieto, presidirá el Comité Organizador de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA 2019, según se anunció en la última reunión de dicho organismo. Esto viene a consolidar el renovado apoyo de esta compañía líder al certamen, organizado por IFEMA y que celebrará su segunda edición, los días 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

 

“En Canal de Isabel II consideramos que nuestra participación en SIGA será una oportunidad para mostrar los proyectos y actuaciones que tanto esta empresa pública como el resto de las empresas participantes venimos desarrollando e implementando, y que sitúan a la Comunidad de Madrid como una de las referencias en la gestión del ciclo integral del agua tanto a nivel nacional como internacional”, señaló Rafael Prieto.

SIGA 2019 volverá a celebrarse junto al Simposio y Exposición Internacional de Sensores y Software Hidro–Ambiental, HydroSenSoft, y coincidirá nuevamente con salones referentes en sus respectivos sectores, como son TECNOVA PISCINAS,  la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas; CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN y GENERA.

 Asimismo, el Comité Organizador vuelve a contar con el respaldo de las principales asociaciones y algunas de las firmas líderes de esta industria, garantizando así una alta representatividad sectorial.

En esa reunión, se anunció la intensa campaña promocional que se está desarrollando de cara a la próxima edición, en la que se está poniendo especial énfasis en la promoción internacional, precisamente para dar aún mayor visibilidad a un sector con un gran potencial innovador y gran presencia en los mercados exteriores.

Entre otras medidas destinadas a poner en valor el liderazgo español en tecnología y servicio y en sostenibilidad y eficiencia, se realizarán campañas enfocadas sobre todo a los mercados europeo e iberoamericano (especialmente México, Perú y Colombia); se implementará  un ambicioso programa de compradores invitados, atendiendo a las necesidades de los propios expositores; se utilizará la amplia red de delegados de IFEMA en todo el mundo, y se pondrá en marcha una misión inversa internacional.

En línea con este esfuerzo por incrementar la proyección exterior de SIGA, la próxima edición acogerá una Conferencia Internacional, que tendrá lugar el 27 de febrero de 2019, y que con el apoyo de Canal de Isabel II, Acciona Agua y Aqualia, quiere proporcionar el entorno adecuado al nivel de innovación del sector del agua español.

 

Finalmente, en la reunión del Comité Organizador de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA 2019, se puso de manifiesto el buen ritmo al que avanza la contratación del Salón.

 Más información: www.siga.ifema.es

 

Más información- Dirección de Comunicación y Prensa IFEMA:

Jefe de Prensa de SIGA, Jesús González | jesusg@ifema.es | 91 722 50 95