Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 febrero 2017

Dimasa Grupo presentará su línea mejorada de desalación en la feria SIGA

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Queremos estar en contacto con todos los agentes de nuestro sector. Es por ello que seguiremos tejiendo nuestra amplia red de contactos profesional en la próxima feria clave de nuestro sector, SIGA. Nos gusta el trato cercano, somos una gran familia, y queremos que nuestros clientes y proveedores también formen parte de ella.

En nuestro holding internacional, Dimasa Grupo, con sede en Barcelona (España), filial en Puebla (México) y una amplia red comercial en Sudamérica, contamos con más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando depósitos y equipos en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) para el almacenamiento y tratamiento de agua.

Desde Dimasa Grupo nos gusta apostar por la innovación, y la propuesta de IFEMA nos parece interesante, pues no nace solo como un salón, sino como un punto de encuentro para todos los agentes que intervienen en el ciclo integral del agua, y además en la ubicación en la que se encuentran la mayoría de sus grandes protagonistas, Madrid. Esta apuesta nos atrae, y queremos formar parte de ella desde el principio, ya en esta primera edición. Nos podrás encontrar en el pabellón 3 stand 3E15.

Siempre con el compromiso firme por la innovación y el respeto por el medio ambiente, Dimasa Grupo ha mejorado su línea de productos para desalación. Nuestros filtros de arena en PRFV ya han despertado el interés de los medios de comunicación especializados, han tenido un papel protagonista en congresos internacionales del sector, y disponemos de referencias de peso que avalan nuestro trabajo. Además, dicha línea se completa con los filtros de cartucho, producto del que también tenemos importantes referencias.

Estas soluciones tendrán un gran protagonismo durante nuestra presencia en SIGA. Por otra parte, también podrá conocer las plantas piloto para la optimización de procesos de aguas residuales industriales, con las que podrá recuperar gran parte del agua de tus residuos, tal y como ya hemos hecho para importantes empresas del sector agrario.

Además, disponemos de una amplia gama de depósitos y equipos en PRFV, por los que somos reconocidos desde hace años en el sector industrial. Ahora ya nos conoces un poco mejor, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si desea concertar una cita durante estos días de feria. Nuestros precios e impecable profesionalidad te sorprenderán.