Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 julio 2019

Tecnología de KEDACOM monitoriza más de 200 km de la frontera de Turquía

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La tecnología de KEDACOM, fabricante representado por EUROMA, está contribuyendo a garantizar la seguridad en múltiples territorios como Turquía, Korea, Jordania, Beijing, Hangzou o Singapur. Además, la firma cuenta con avanzadas novedades en analítica de vídeo, un ámbito en el que es la empresa referente por excelencia en Asia.

Leer más:

EUROMA destaca el prestigio de su representada KEDACOM TECHNOLOGY en el ámbito internacional. KEDACOM contribuye a la seguridad de la frontera de Turquia, donde más de 200 Km están siendo monitorizadas usando su tecnología, con el uso de cámaras recognitivas y potentes PTZ con visión a varios kilometros. Por otra parte, el Servicio de Emergencia de Rescate y Fuego 119 de Korea ha mejorado su gestión y sinergias con el uso de las soluciones móviles de KEDACOM, como las cámaras portátiles de policía y los posicionadores de móvil para instalación en unidades móviles.

Así mismo, las Fuerzas de Seguridad de Jordania usan cámaras policiales que envían la señal por 3G/4G, siendo centralizadas en un puesto de control, lo que les permite una acción más rápida y una simplificación de las labores policiales. En cuanto a los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, KEDACOM colaboró activamente con la seguridad del área publica de los estadios con sus cámaras recognitivas y los alrededores del Parque Olímpico que eran de uso exclusivo para los atletas y visitas oficiales.

En la última reunión del G20 en Hangzou, KEDACOM gestionó desde la seguridad de los sistemas de video-conferencia a la propia seguridad de los visitantes, así como la gestión descentralizada de las cámaras portátiles. Finalmente, destaca la colaboración de la firma en la “Safe city” en Singapur, donde miles de cámaras son gestionadas desde un centro del control con cámaras recognitivas, que pueden reconocer hasta el modelo de automóvil, y cámaras 3G que portan los policías.