Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 diciembre 2019

Axon presenta su más efectiva arma TASER es SICUR 2020

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El rendimiento avanzado del TASER 7 aumenta la confianza de las actuaciones policiales. Optimiza el disparo con unos cartuchos mejorados, que permite elegir entre corto y largo alcance, además de la conexión cruzada adaptativa. Y cuenta con un nuevo sistema de gestión que posibilita cargar la batería, descargar la información almacenada y mantener el dispositivo actualizado. Leer más

Javier Ramírez, Director Regional para el Sur de Europa de Axon, explica que esta compañía desarrolla desde su fundación productos para las organizaciones policiales y de seguridad. “Todos ellos, desde los dispositivos electrónicos de control TASER, las cámaras corporales Axon Body, la gestión de evidencias digitales Axon Evidence (Evidence.com), etc., se integran entre sí en un ecosistema que ayuda a ahorrar tiempo y recursos claves para reducir la delincuencia”.

Además del TASER 7, la compañía presentará en SICUR su nueva cámara AXON BODY 3, que permite la conexión al centro de cada incidente gracias a un dispositivo que hace posible la transmisión en directo de vídeo y conocer la posición del agente. Añade un rendimiento mejorado con poca luz y mejora la imagen en movimiento, lo que da más apoyo a los agentes cuando más lo necesitan.

Axon Evidence será otra de las propuestas de la firma. Se trata del núcleo de la red de Axon que garantiza la cadena de custodia y simplifica la administración de datos, entre ellos vídeos de la cámara corporal, fotos u otra información recogida por los agentes o ciudadanos. Permite la redacción de casos, edición de vídeos y flujos de trabajo, etc., en un entorno que garantiza la seguridad y la privacidad. Es un sistema de gestión de evidencias basada en la nube que mejora día a día incorporando nuevas funcionalidades.

Más información en www.axon.com