Noticias

banner interno salón look

Salón Look Internacional acogerá The Nailympics Spain, la competición más prestigiosa del mundo de las Uñas

Durante la próxima edición de esta feria profesional, que transcurrirá del 4 al 6 de octubre en Feria de Madrid

Estas olimpiadas se desarrollarán los días 5 y 6 de octubre, en el marco de SALON LOOK INTERNACIONAL, reforzando esta convocatoria como el mejor punto de encuentro en España para los profesionales y empresas de la industria de las uñas y una ocasión única para estar entre los grandes talentos internacionales
Madrid, 5 de junio de 2013. -SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, acogerá en su edición 2013 - del 4 al 6 de octubre en Feria de Madrid-, la competición internacional The Nailympics, las únicas olimpiadas internacionales del sector de las uñas.

03 jul 2013


The Nailympics Spain se celebrará los días 5 y 6 de octubre, en el pabellón 7 de Feria de Madrid. Londres, Roma, Las Vegas y Ucrania son las otras ciudades del mundo donde ya se realiza esta competición, que se rige por las mismas reglas y valoraciones en todos los lugares del planeta.
La elección de Madrid, como otra de las sedes en el mundo para la celebración de estas olimpiadas, en el marco de SALON LOOK INTERNACIONAL refuerzan a esta feria como el mejor punto de encuentro en España para los profesionales y empresas de la industria de las uñas y una ocasión única para estar entre los grandes talentos internacionales.
En The Nailympics Spain podrá participar cualquier persona interesada en la creatividad del maquillaje de uñas. Desde principiantes hasta profesionales de cualquier parte del mundo. Todos demostrarán sus habilidades y se creará un ambiente artístico irrepetible. Cada participante será juzgado según su nivel: novicio, veteranos y másters. El aval de los resultados de esta competición vendrá dado por INJA, International Judge Association, quienes velaran por el correcto y justo desarrollo del Nailympics. Para más información sobre esta convocatoria, visite la web del salón: www.look.ifema.es


Pabellones 7, 8 y 14.1
La edición 2013 de SALON LOOK INTERNACIONAL volverá a reunir en torno a su celebración la mayor panorámica en España del sector de la Estética y la Peluquería Profesional, en esta ocasión, en los pabellones 7, 8 y 14.1 de Feria de Madrid. Además de su área comercial, contará con diversas actividades paralelas, entre ellas el Congreso de Estética y el Congreso de Spa &Wellness y la Pasarela Hair Look, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados por las principales marcas del sector.