Noticias

imagen cabecera

Sipania Technologies. Premiada en la Galeria de la Innovacion

la mejor tecnologia médico - estetica

21 oct 2015

La tecnología es española y la producción se realiza en la fábrica propia de Xiamen (China)

La empresa Sipania Technologies, que en la actualidad cuenta con seis centros de belleza en España y que la componen una veintena de empleados, para adecuarse al mercado y solventar las necesidades de su clientes, ha desarrollado la tecnología necesaria para la construcción de dos nuevas máquinas laser de diodo de alta potencia y elight SHR en modo barrido, que cuenta con los últimos avances del mercado.

De forma más concreta, la maquina smart laser diodo Cube con 500 Watios de potencia, a diferencia de la mayoría de sus competidoras, lleva un depósito de agua adicional para favorecer la refrigeración y por otra parte se puede utilizar con agua destilada, y es muy útil en técnicas profesionales de la luz aplicadas a la belleza. También incorporamos a nuestro catálogo la nueva smart ELIGHT SHR CUBE, capaz de trabajar en modo barrido.

TECNOLOGÍA ESPAÑOLA
Al uso de tecnología española, testada por las diferentes normativas de calidad europeas e internacionales, se une la experiencia de Sipania Technologies en China, donde cuenta con una factoría en la ciudad sureña de Xiamen, donde se prevé fabricar las primeras 300 máquinas en el presente año 2015 y sumar otras 600 más para el año 2016.

Esta aparatología está disponible también para su posible utilización en franquicias o en régimen de alquiler.

Sipania Technologies estará presente otro año más en el SALON LOOK INTERNACIONAL, en el stand 3D04 en el pasillo central, os esperamos.


www.sipania.com
902 150 450