Noticias

banner interno salón look

Floractive Wone Premiun la Nanoplastia - Mucho mas que un Alisado

El éxito de la Nanoplastia de Floractive, "los clientes buscan en España, las peluquerías que realizan la Nanoplastia de Floractive?

27 oct 2017

La nanoplastia es un tratamiento original, revolucionario e innovador, que llegó hace tiempo a la peluquería para quedarse. Desde entonces y hasta ahora, ha habido muchas marcas y productos y sólo se han permanecido los mejores. Es el caso de la Nanoplastia de Floractive que reconstruye, hidrata, elimina el encrespado y además alisa el cabello durante más de 4 meses, utilizando un solo producto, Wone Premium de Floractive, con ingredientes orgánicos y sin formol.

Los laboratorios Floractive, originarios de Brasil, poseen un lema claro que los distingue: la naturaleza al servicio de la belleza del cabello.Por ese motivo y su compromiso eco, Wone Premium se distingue por su respeto y cuidado. Wone Premium es el resultado de la continuada investigación y que reconstruye el cabello desde dentro hacia fuera, a la misma vez que lo alisa sin dañarlo.

Wone Premium en España desde hace 3 años, estando presente ya en otros muchos países de Europa, en Arabia Saudí, Costa Rica Mexico, EEUU  Argentina.Panama

La Nanoplastia de Floractive utiliza la nanotecnología para obtener sus fines. Es ésta, la nanotecnología, la que permite depositar los ingredientes en nanomoléculas y rellenar las ausencias de queratina en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas), que se adentran en el cabello. Así, y en vez de romperlo, dejan sobre el mismo los aminoácidos, aceites esenciales y proteínas, etc., transformándose a continuación en iones positivos y negativos que se unen entre sí y reestructuran el cabello.

  • Al tratarse de un tratamiento natural, sin formol, ni carboisceina, ni ácido glicólico, no lloran los ojos, ni se producen humos ni olores, y no perjudica a la salud ni del profesional peluquero ni del clientes. Testado dermatológicamente. Apto para embarazadas y niños.