Noticias

imagen cabecera

Ergolift, el nuevo cabezal de LPG

Ergolift, el nuevo cabezal de LPG capaz de estimular la síntesis natural de ácido hialurónico en más de 80 por ciento

08 sep 2015

LPG® ha desarrollado la única técnica antienvejecimiento capaz de estimular la síntesis natural del ácido hialurónico en más de un 80 por ciento. El nuevo cabezal de tratamiento, el Ergolift, que, además de conseguir aumentar hasta un 80,2 por ciento el ácido hialurónico, también permite despertar los mecanismos celulares naturales que se han ido apagando con la edad de forma suave y 100 por ciento natural. Hablamos de un tratamiento más intenso y eficaz con las arrugas, las líneas de expresión y el resplandor en la tez de la piel.

Estudios realizados:
El estudio desarrollado por el profesor Philippe Humbert, jefe del Departamento de Dermatología de la Universidad Hospital de Besançon (Francia) y director del Centro de Estudio e Investigación de la Piel revela resultados espectaculares.
Por primera vez, se realizaron biopsias a 20 pacientes que fueron tratados solamente en la mitad de su cara; cosa que va más allá de los estudios con animales o la experimentación in vitro; para observar el comportamiento de los fibroblastos en su acción precursora de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Beneficios:
El nuevo Endermolift™ con su nuevo cabezal Ergolift tiene un impacto muy eficaz en las siguientes causas de envejecimiento de la piel:
-El colágeno fragmentado se elimina el doble de rápido, lo que resulta una mejora del 23 por ciento de firmeza en la piel y la suavización de las arrugas hasta un 21 por ciento.
-Se puede ver un incremento del 46 por ciento de elastina, de esta forma mejora la flexibilidad de la dermis.
-Y finalmente, el descubrimiento inesperado fue el aumento del 80 por ciento del ácido hialurónico lo que significa mejor hidratación para la dermis.

Encuéntranos en el stand: 3D07