Noticias

imagen cabecera

Cabello fuerte, grueso y sano.

Dermocosmética capilar con nanotecnología. Sin parabenes ni sulfatos. Indicado para cabellos finos-quebradizos, sin brillo y programas anticaída.

27 ago 2013

Qué es la Nanotecnología?

La nanotecnología es el campo de las ciencias aplicadas dedicadas al control y la manipulación de la materia a una escala menor a un micrómetro. (Para que nos hagamos una idea, un milímetro equivale a un millón de nanómetros). El manipulado de la materia a escala tan minúscula de atomos y moléculas, demuestra fenómenos y propiedades totalmente novedosos.
Richard Feynman, premio Nobel de Física (1965), es el padre de la nanotecnología a la que hizo referencia por primera vez en su conferencia There is plenty of room at the bottom el 29 de diciembre de 1959 en el Caltech (Instituto Tecnológico de California).
El equipo de científicos de THE COSMETIC REPUBLIC estudia el comportamiento de los principios activos a escala nanométrica con el fin de desarrollar fenómenos y propiedades totalmente nuevas a nivel molecular, lo que permite crear productos novedosos con propiedades únicas y actuar en profundidad.

La línea de dermocosmética capilar con nanotecnología complementa los programas anticaída & cabellos finos-quebradizos sin brillo de THE COSMETIC REPUBLIC para maximizar sus resultados.

Champú multivitamínico (200 ml)

Elaborado a base de vitaminas A-B-E-F-H, aminoácidos, nanoesferas de queratina y extractos naturales de guaraná, tucílago y aquilea. Su aplicación mediante suaves masajes sobre el cuero cabelludo libera las vitaminas & nanoesferas y mejora su penetración activando la microcirculación sanguínea. Uso diario.

Mascarilla cuero cabelludo con nanotecnología (200 ml)

Contiene una combinación de proteínas naturales, nanoesferas de queratina, aminoácidos y extractos de algas & trigo que revitalizan en profundidad las células del cuero cabelludo y de los folículos capilares actuando preventivamente contra la pérdida acelerada del cabello. Calma el cuero cabelludo de picores al tiempo que proporciona fuerza y brillo al cabello. Prepara el cuero cabelludo para los tratamientos anticaída. Uso semanal.

Vitaminas Reestructurantes de Noche. Con vitaminas B2, B3, B5 y B6.

Gracias a su formulación rica en minerales, proteínas, vitamina B (B2, B3, B5, B6) y nanoesferas de queratina, las Vitaminas Reestructurantes de Noche de THE COSMETIC REPUBLIC restauran y regeneran en profundidad, la estructura de los folículos débiles durante el descanso nocturno. Uso diario.

La línea de dermocosmética capilar con nanotecnología está especialmente indicada para cabellos:

• finos sin volumen
• débiles y quebradizos
• con problemas de caída

Recomendada por doctores especialistas de todo el mundo, respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y provee de volumen & fuerza al cabello. No engrasa ni apelmaza el cabello.

De venta en centros exclusivos y on line www.thecosmeticrepublic.es