Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 diciembre 2021

PROMOGIFT 2022 vuelve a su cita de enero con más de 130 empresas y medio millar de profesionales acreditados

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Organizada por IFEMA MADRID, del 25 al 27 de enero de 2022, la cita congregará a destacadas marcas y a compradores internacionales

IFEMA MADRID ultima la organización de la décimo cuarta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT,  que retoma sus fechas tradicionales, del 25 al 27 de enero de 2022, bajo el lema  “Siente la Inspiración”. Los buenos resultados de  la última convocatoria, celebrada el pasado mes de septiembre, han confirmado la oportunidad de volver a congregar al sector del sector del regalo promocional,  en que será la primera cita de esta industria en Europa en 2022. Hasta el momento, han confirmado su participación 130 empresas, que han reservado una superficie neta de ocupación de 3.968 m2, y ya hay inscritos 480 profesionales.

Los datos registrados por PROMOGIFT 2021, que se celebró conjuntamente, por primera vez, con la Feria de Impresión Digital, DIGICOM, y que reunió a 5.137 visitantes profesionales, 125 empresas expositoras y más de 300 marcas, confirmaron la reactivación del sector. A ello, contribuyó la Feria de referencia para la industria del PTO de la Península Ibérica.

El renovado apoyo a PROMOGIFT 2022 de las dos agrupaciones empresariales del sector, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR, y la confirmación de destacadas firmas, alimentan las buenas expectativas que está despertando la nueva convocatoria.

Una convocatoria que verá ampliado el perfil de los profesionales a los que se dirige. Además, el certamen está trabajando ya, junto con las asociaciones, en un ambicioso Programa de Compradores Internacionales, para asegurar la presencia en PROMOGIFT 2022 de los principales compradores europeos.

En PROMOGIFT se encontrarán la oferta, representada por fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario y maquinaria, con un amplio colectivo de profesionales del sector del PTO (reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas y Souvenirs).

l la décimo cuarta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2022, se celebrará en un entorno completamente seguro, al aplicar los estrictos protocolos anti Covid, que IFEMA MADRID viene implementando en todos sus eventos, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La celebración de esta edición de PROMOGIFT cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización,  así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.