Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 septiembre 2021

PROMOGIFT y DIGICOM 2021 serán inauguradas por la Directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El 14 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Los salones reúnen a 125 expositores y 300 marcas, y se espera la visita de 5.000 profesionales

La Directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, inaugurará el próximo 14 de septiembre, a las 12:00 horas, el Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, y la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM. Organizados por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, las dos ferias reunirán del 14 al 16 de septiembre, a 125 expositores y 300 marcas, y se espera la visita de más de 5.000 profesionales.

Las  firmas líderes de ambos sectores, se darán cita en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, mostrando sus últimas novedades y convirtiendo, así, a Madrid en la capital del Regalo Promocional y la Impresión Digital.

Todo ello tendrá lugar en un entorno completamente seguro, gracias al riguroso protocolo de medidas anti Covid que viene aplicando IFEMA MADRID en todos sus eventos.

PROMOGIFT y DIGICOM coincidirán en el recinto ferial con las ferias, también organizadas por IFEMA MADRID, INTERGIFT (15 al 19 de septiembre), BISUTEX y MADRID JOYA (ambas del 16 al 19 de septiembre).

Ambas ferias han contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización,   así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.