Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
31 enero 2022

PROMOGIFT 2022 se celebrará en un entorno seguro

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 22 al 24 de marzo de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Tras la reunión esta mañana de su Comité Organizador, se ha decidido celebrar la décimo cuarta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2022, del 22 al 24 de marzo próximos, en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

La expectación despertada en el sector anima una convocatoria, que debe contribuir a la dinamización de este importante segmento de la economía. Una convocatoria que se desarrollará en un entorno completamente seguro.

Así es, como se ha podido comprobar tras el brillante cierre de FITUR 2022, con más de 110.000 visitantes y casi 7.000 empresas, de 107 países, IFEMA MADRID ha retomado con fuerza su calendario ferial de 2022, ofreciendo en todos sus eventos las máximas garantías anti Covid, aplicando unos rigurosos protocolos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En este contexto, el mayor evento del PTO de Europa volverá a proporcionar a esta industria una privilegiada plataforma de negocio y la mejor herramienta para que las empresas puedan desarrollar sus estrategias comerciales.

Y todo ello, con el apoyo de las dos agrupaciones empresariales del sector, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR.

La celebración de esta edición de PROMOGIFT cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización,  así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.