Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 marzo 2022

PROMOGIFT 2022 se celebrará en un entorno seguro

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 22 al 24 de marzo de 2022

Rigurosas medidas anti covid se verán pronto –del 22 al 24 de marzo próximos-, en la décimo cuarta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2022.

IFEMA MADRID acaba de demostrar al mundo, con el brillante cierre de FITUR 2022, que sus instalaciones, que se cuentan entre las más seguras de Europa, son capaces de acoger grandes eventos internacionales con todas las garantías. Así es, más de 110.000 visitantes y casi 7.000 empresas, de 107 países, se dieron cita en Madrid, durante cinco días – del 19 al 23 de enero pasados-, en un espacio que contó con las máximas garantías. Sin duda, es el mejor anticipo de lo que pronto se verá – del 22 al 24 de marzo próximos-, en la décimo cuarta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2022. La mayor Feria del sector del PTO de Europa será organizada por IFEMA MADRID, en el Pabellón 12 de su Recinto Ferial.

PROMOGIFT se desarrollará en un entorno con las mejores medidas anti Covid, al aplicar los estrictos protocolos que IFEMA MADRID viene implementando en todos sus eventos, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Toma de temperatura en los controles de acceso, uso de geles hidro alcohólicos, límite de aforo, estands con pasillos amplios que permiten mantener la distancia social, renovación completa del aire en el interior del Pabellón cada 15 minutos… son sólo algunas de las medidas que se implementarán el PROMOGIFT 2022.

En este escenario, PROMOGIFT 2022 volverá a proporcionar a esta industria una privilegiada plataforma de negocio y la mejor herramienta para que las empresas puedan desarrollar sus estrategias comerciales, con todas las garantías de seguridad.

Finalmente, hay que recordar que la celebración de esta edición de PROMOGIFT cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.