Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 julio 2021

PROMOGIFT 2021 renueva el apoyo de AIMFAP

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Las 110 empresas asociadas apuestan por la Feria de referencia para el sector de Regalo Promocional

La Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, renueva su respaldo al Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, cuya próxima edición, organizada por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, se celebrará de forma presencial del 14 al 16 de septiembre próximos, coincidiendo con la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM.

Las 110 empresas asociadas de AIMFAP tendrán una activa participación en la mayor plataforma comercial del PTO (Publicidad a Través de Objeto) de la Península Ibérica y la Feria de referencia para esta industria en el sur de Europa. La facturación de estas firmas, en 2019, alcanzó los 635 millones de euros.

La pandemia ha obligado a todos, también a este sector, a una adaptación a la nueva realidad. En el caso de AIMFAP, dicha agrupación empresarial ha mantenido un estrecho contacto con otros agentes de las artes gráficas y con la Administración, con el fin de dar visibilidad a la cadena de la comunicación visual y poner en valor el papel importante que sus asociados han tenido durante la pandemia, desde la fabricación de mamparas de metacrilato, hasta la señalética necesaria, pasando por la fabricación y comercialización de mascarillas, protectores faciales y demás artículos relacionados con la protección individual frente al Covid-19.

Toda esta oferta está disponible, además, en la zona de exposición virtual de la web de AIMFAP, así como en su revista, realizada en formato digital interactivo, y en la que se puede navegar por las distintas secciones y enlazar a las páginas de los asociados.

AIMFAP ha colaborado estrechamente, durante toda la pandemia, con la otra gran entidad sectorial que respalda a PROMOGIFT, FYVAR, la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, en la realización de distintos road shows virtuales, en coordinación con el Salón Internacional del Regalo Promocional y con DIGICOM. Una iniciativa destinada a mantener al sector cohesionado y poder avanzar sus novedades, hasta la celebración del gran evento comercial de la industria del regalo publicitario y maquinaria para la personalización, el próximo mes de septiembre, que debe marcar su recuperación.

Tanto PROMOGIFT como DIGICOM se realizarán aplicando los estrictos protocolos que IFEMA MADRID viene implementando en todos sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el fin de garantizar un entorno seguro a todos sus participantes.

Más información : https://www.ifema.es/promogift