Eduardo López-Puertas Bitaubé

cabecera institucional
Foto de Eduardo Gónzalez

Eduardo López-Puertas Bitaubé

Eduardo López-Puertas, es Ingeniero Técnico Superior Industrial por ICAI, Especialidad en Gestión y Organización Industrial. Cuenta también con un  Postgraduate in Business and Management por Warwick University, y un Programa Desarrollo de Directivos, PDD, por el IESE, además de diferentes cursos de especialización en economía y marketing en la Universidad de Berkeley, California. 

Comenzó su actividad profesional en Continente, empresa en la que, ya como CARREFOUR, llegó a ocupar la Dirección de Logística Nacional, Transporte e Import-Export. En TNT Express España desarrolló sucesivamente las posiciones de Director de Operaciones; Director de Servicio al Cliente, y Director de RRHH, Calidad, Comunicación y RSC.

Asimismo, ha sido Vicepresidente de Operaciones y venta a bordo en  Pullmantur, y Director de Operaciones del Grupo VIPS, hasta su incorporación a IFEMA, Feria de Madrid como Director General, en julio de 2016. Habla inglés y francés, y cuenta con conocimientos de italiano y portugués.