BUEN GOBIERNO

Cabecera interior azul

Buen
gobierno

Como consorcio público comprometido con nuestra misión como generadores de riqueza para Madrid y dinamizadores económicos y comerciales de los sectores presentes en las actividades que promovemos, nos asentamos sobre unos principios fundamentales que derivan de la integridad y honestidad de las actuaciones que desarrollamos. Queremos liderar este sector en nuestro país y ser una referencia internacional por la capacidad para innovar y para brindar servicio desde la excelencia operativa.

También trabajamos sobre la base de crear un área de Cumplimiento Normativo cuyo objetivo último es fijar una cultura de Cumplimiento y Prevención dentro de la Entidad y la implementación de un Programa de Prevención de Riesgos.

Código de conducta
Reglamento del comité de cumplimiento normativo
Política anticorrupción
Procedimiento canal ético
Política conflicto de intereses
Política Obsequios y Regalos

Canal
Ético

El Código de Conducta tiene por objeto establecer los principios que han de regir la actividad de los empleados y colaboradores de IFEMA, y ayudar a consolidar una cultura de la Institución basada en el respeto, la honestidad, la integridad, la transparencia y la seguridad. Es decir, persigue fortalecer los valores asumidos por nuestra Institución, sirviendo además para guiar el comportamiento esperado por todos los miembros de IFEMA.