Cabecera noticias Cabecera noticias movil
17 mayo 2018

EXPODENTAL

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

CARTA ABIERTA AL SECTOR:


Madrid, 18 de mayo de 2018

Queridos amigos:

 

Una vez concluida la XV edición de EXPODENTAL, desde Ifema y Fenin queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento y consideración a todos los profesionales que la habéis apoyado, consiguiendo que una vez más haya sido un gran éxito de participación y resultados. Nuestro balance no puede ser más positivo al cierre y posterior análisis de los resultados  alcanzados, habiendo alcanzado la cifra de 358 expositores y más de 31.000 visitantes.
 

En especial, queremos agradecer a los expositores el esfuerzo que realizan en cada edición para ofrecer a los visitantes la imagen de un sector puntero en tecnología que se pone a disposición de los profesionales de la salud bucodental para mejorar los tratamientos y la atención a los pacientes bajo los parámetros del compromiso con la ética en su relación, de acuerdo a los criterios establecidos en nuestro Código Ético.
 

A los visitantes, por su fidelidad a esta cita bienal que les permite conocer de primera mano las novedades y tendencias destacadas del sector, participar en las charlas de los Speakers´ Corner y en los talleres desarrollados en los propios stands de las empresas expositoras, y asistir a las presentaciones y ofertas de formación para la actualización de sus conocimientos. Nuestro agradecimiento a ANEO, la Federación Española de Estudiantes de Odontología, por contribuir a la difusión de la feria entre los estudiantes.
 

De manera especial queremos agradecer también a los Colegios Oficiales de Dentistas de Las Palmas y de Tenerife que han apoyado la convocatoria de “Comunidad Autónoma invitada” en EXPODENTAL, una iniciativa a través de la cual la organización del Salón ha llevado a cabo una campaña especial para reforzar su presencia en la feria.
 

Al secretario general de Sanidad y Consumo, D. José Javier Castrodeza por su deferencia en participar en el acto de inauguración e interesarse por las inquietudes que preocupan al sector. Igualmente, la visita del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz fue muy enriquecedora y nos permitió  mostrarle al alto nivel tecnológico con el que cuentan los dentistas, higienistas y protésicos dentales para el desarrollo de su actividad profesional.
 

Queremos agradecer también al Consejo de Dentistas, en particular a todo el Comité Ejecutivo y a los presidentes de los Colegios Oficiales, el habernos acompañado en esta edición.
 

Con la vista puesta en la próxima cita que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo de 2020 deseamos que este evento siga siendo el punto de encuentro que nos permita acercarnos a los profesionales de la salud bucodental y exponer de forma destacada las principales novedades del sector.

 

Atentamente,

 

Junta Directiva del Sector Dental
 

Comité Organizador de EXPODENTAL

FENIN

Ifema