Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 febrero 2018

NTI Kahla GmbH

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Su especialista en instrumentos dentales rotatorios

En la próxima edición Expodental 2018 que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de Marzo en IFEMA, NTI-Kahla GmbH estará presente una vez más como socio de referencia para la clínica y el laboratorio dental.

NTI-Kahla GmbH presentara sus nuevos e innovadores productos entre los que destacan sin duda las novedades presentadas en la última edición de la feria IDS 2017 celebrada en Colonia, Alemania.

Asi, se incorporan al portfolio de producto los nuevos instrumentos de diamante para la preparación óptima EasyChamfer chaflán junto con los nuevos instrumentos de diamante NTI InPrep, específicos para la caries, la preparación de la cavidad y trabajar suavemente al mismo tiempo el suelo de la cavidad.

El Tophead SAR, nuevo sistema para rescatar pernos de titanio rotos. Colocando una novedosa fresa para para elaborar una cavidad alrededor de la clavija de titanio rota y con una cabeza de rescate NTI-Tophead la cabeza puede posteriormente, ser reconstruida.

Nuevas tiras diamantadas perforadas, nuevas versiones de la fresa Allport 141AX con especial recubrimiento de nitruro de circonio, la Fresa de hueso H255A cilíndrica para la preparación eficaz de tejidos óseos y sustancia dentaria dura y los nuevos pulidores de profilaxis con mango de plástico Profilaxis ECO completan el grupo de novedades en clínica.


En el campo del laboratorio dental, se presentaran entre otras novedades las fresas Z- Cut HP: las nuevas cerámicas de alto rendimiento se han posicionado como el material del futuro para las prótesis dentales. Estas cerámicas plantean exigencias extremas en las preparaciones y en los instrumentos necesarios para ellas. El diseño de los instrumentos Z-Cut están hechos acorde para con estas  nuevas cerámicas, ofreciendo un elevado rendimiento de corte y una mayor vida útil.

Otras novedades serán  los cepillos de crin, nuevos pulidores AllCeramic Hybrid para cerámicas de oxido y silicato litio y circonio. El popular disco de diamante NTI PRIMECUT con un nuevo diámetro y en grano fino. La versión de grano fino tiene un delicado y al mismo tiempo agudo corte. La mejora de la flexibilidad de la hoja de diamante no sólo lo hace adecuado para la separación, sino también para el contorno de la cerámica de litio y dióxido de circonio.

Por otra parte, estamos muy contentos de presentar una nueva colección para el procesamiento de la cerámica de disilicato de litio. El innovador SET de Oliver Brix, se complementó con nuevas fresas especiales para trabajar este tipo de material.

Y por supuesto presentaremos por primera vez en España, la nueva colección de fresas      CAD / CAM de NTI-Kahla GmbH. Esta gama incluye herramientas para los más importantes fabricantes de máquinas de fresado CNC y para el procesamiento de PEEK, PMMA, cera, cromo - cobalto, titanio, dióxido de circonio (blanco) o yeso adecuado.