Cabecera noticias Cabecera noticias movil
24 febrero 2016

¿por que los fisioterapeutas usan las sillas ergonomicas recomendadas por AKURA?

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Una de las profesiones con mas problemas de espalda, además del sector odontológico, son los fisioterapeutas! Por esta razón usan los taburetes ergonómicos, recomendados por AKURA para el sector dental

SWINGFIT, taburete tipo de montar a caballo, con apertura central

La silla ergonómica Salli SwingFit dispone de un mecanismo de apertura regulable de la parte central del sillín. Se trata de una mejora que permite a los profesionales adaptar totalmente el taburete a sus características fisonómicas.

Dispone además de un sistema de balanceo que permite desplazar el asiento en varias direcciones. Este mecanismo posibilita la realización de ejercicio físico a la vez que evita la carga de la columna, en los movimientos laterales.

Asiento dividido, adaptable a la fisonomía del profesional
Inclinación lateral
Posibilita la postura ergonómica ideal en posición sentada
Garantía de 10 años
Regulación manual en altura
Calidad finlandesa

Beneficios

La silla ergonómica SwingFit, reúne todas las mejoras ergonómicas que incluyen las sillas Salli. Su innovador diseño posibilita descargar la presión sobre los discos intervertebrales al favorecer los movimientos laterales del cuerpo. Además de la posibilidad de regular la apertura central de asiento, personalizándolo al poder ser adaptado a la fisonomía particular de cada profesional.

El diseño con apertura central del asiento está basada en investigaciones científicas, que han demostrado que una presión excesiva y permanente sobre la zona prostática en los varones y la zona pélvica en las mujeres, conlleva importantes problemas de salud. El diseño con apertura central evita esta presión excesiva en las zonas indicadas.

Visítenos en nuestro stand nr 3F01 donde uno de nuestros fisioterapeutas le pueden asesorar personalmente