Cabecera noticias Cabecera noticias movil
08 febrero 2016

Exo Safe® El nuevo enfoque para las extracciones automáticas de los dientes.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Exo Safe® es el primer periotomo automático que preserva la tabla ósea. Su acción facilita la movilización del diente y de sus raíces fracturadas

> Exo Safe® preserva la tabla ósea.

Exo Safe® está compuesto de 6 periotomos y de su impactador pre-calibrado SAFE® que se conecta a un micromotor. Adaptado para las zonas tanto anteriores como posteriores, Exo Safe® está particularmente pensado para mejorar el trabajo de los implantologos.
El mayor beneficio del Exo Safe® es la preservación de la tabla ósea. Se evita así gran parte de las reconstrucciones y/o injertos y favorece la colocación de un implante post extración
Exo Safe® permite mobilizar el diente con más facilidad dado que el periotomo puede encontrar mejor el punto de apoyo radicular para la elevación y luego la extracción.
Gracias a la sujeción del instrumento con una sola mano y a su ergonomía, el SAFE® proporciona una mejor visibilidad intra-operatoria y el odontólogo puede centrarse plenamente en el proceso quirúrgico.
La regularidad de los impactos y el control de su velocidad genera menos traumas y más seguridad para el paciente que una técnica manual clásica. Así, Exo Safe® permite una mejor aceptación de su tratamiento.

> Be Safe, una solución 2 en 1 para los odontólogos e implantologos

Los beneficios procurados con el impactador automático Safe en las cirugías de osteotomía con elevación de seno por vía crestal y condensación del hueso, se extienden ahora a la extracciones dentales.
Como el Osteo Safe®, los periotomos Exo Safe® se adaptan al impactador automático Safe con las mismas conexiones.
La hemos llamado gama Be Safe.