Ocio, entretenimiento

Cabecera interior azul

Cinco planes con niños para disfrutar de la Navidad en Madrid

Es tiempo de celebrar en familia en estas cinco citas para los más pequeños de la casa que acoge IFEMA, Feria de Madrid.

03 dic 2019

  • 1. Equilibrismo y música bajo la gran carpa blanca del ‘Circo de Hielo 2’

    Dundu, un títere de luz de gran escala, llega a la tierra de los inuits y la vida de este poblado esquimal cambiar por completo. Circo de Hielo 2 en Madrid cuenta una bella y mágica historia que conquistará a toda la familia en una gran carpa blanca en IFEMA, Feria de Madrid. Un escenario de 16 metros y más de 45 patinadores y artistas de todo el mundo bajo la dirección artística de Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003. De los creadores de Circo Mágico y Circlassica, Productores de Sonrisas, este espectáculo es una fábula onírica con acrobacias, equilibrismo, humor y música en directo.

    Compra tu entrada para Circo de Hielo 2 en IFEMA. Hasta el 12 de enero.
     

  • 2. El mayor espectáculo de magia nunca visto en España: ‘Hangar 52’

    Increíbles efectos de luz, fuego, música y sonido. El show del Mago Yunke, el reciente ganador del Campeonato Mundial de esta disciplina, es una de las grandes citas de esta Navidad en IFEMA, Feria de Madrid. Hangar 52 es una producción del nivel de Broadway o Las Vegas, donde este ilusionista presenta trucos inéditos y sorprendentes creados por él mismo. “A través de la puerta interestelar viajaré al Antiguo Egipto, también hay números dedicados a Marco Polo con unos rituales con arqueros o un gran homenaje a Harry Houdini con un sorprendente truco de escapismo”, cuenta el Mago Yunke.

    Compra tu entrada para Hangar 52 en IFEMA. Hasta el 12 de enero.

  • 3. El universo de la Casa Targaryen en la exposición de ‘Juego de Tronos’

    Los seguidores de la serie de televisión más premiada de la historia, Juego de Tronos, pueden continuar con su fanatismo en esta exposición que acoge el Espacio 5.1 de IFEMA, Feria de Madrid. Un recorrido por el atrezzo, decorados y vestuario original de esta saga a través del corazón de los Siete Reinos, los trajes majestuosos de la Casa Targaryen o una visita al Castillo Negro, hogar de la Guardia de Noche. Una nueva experiencia interactiva de más 1.000 metros cuadrados para finalizar frente al Trono de Hierro.

    Compra tu entrada para Juego de Tronos. La Exposición en IFEMA.
     

  • 4. Los secretos de Tutankhamón en la exposición del Espacio 5.1 de IFEMA, Feria de Madrid

    Cuando el egiptólogo inglés Howard Carter descubrió en 1922 la tumba del faraón Tutankhamón no imaginaba la multitud de leyendas que este tesoro sembraría a lo largo de la historia. Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros analiza y recrea en el Espacio 5.1 de IFEMA, Feria de Madrid el momento exacto en el que el arqueólogo visionó por primera vez el hallazgo. Más de mil réplicas de las piezas originales a lo largo de 2.000 metros cuadrados, con joyas como la famosa Máscara de Oro del joven faraón, cuyo original se encuentra en el Museo Egipcio de El Cairo.

    Compra tu entrada para Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros en IFEMA.
     

  • 5. Aprende a patinar sobre hielo en la pista de IFEMA, Feria de Madrid

    Dicen los expertos que para aprender a patinar bien sobre hielo hay que saber frenar bien antes y llevar ropa cómoda. Dos premisas sencillas de cumplir para los que quieran pasárselo en grande en la Pista de Hielo que acoge, hasta el 12 de enero, IFEMA, Feria de Madrid, frente al pabellón 1. Esta atracción puede ser una actividad paralela para todos aquellos que hayan disfrutado del espectáculo Circo de Hielo 2, así como del resto de exposiciones y espectáculos que acoge en Navidad el recinto ferial. Habrá cinco pases al día, de una hora, y a partir de las 17.00 horas.

    Reserva tu plaza en la Pista de Hielo de IFEMA.
    Precio: 5€ con patinas incluidos.