GARAJE

Mecánico tatuado customizando una moto

SPECIAL BIKE CULT

Mulafest se convierte un año más en escaparate de las últimas tendencias en el mundo de la customización y personalización de motos y acoge una nueva edición del Special Bike Cult, un concurso que congrega a artistas y constructores nacionales e internacionales, que competirán mostrando sus mejores obras sobre ruedas.

Entre todos los participantes se elegirá la mejor moto, con un premio en metálico de 2.000€.

Además, la exposición permanente de las 30 motos con últimas tendencias en customización estará presente en el stand de MULAFEST en VIVE LA MOTO; Salón Internacional de la moto de Madrid que se celebrará en IFEMA del 16 al 19 de abril en los Pabellones 1-3-5.

Pero si no quieres perderte el Show Contest; el rugir de las motos, al cierre del Salón las motos entrarán en el escenario de motor en MULAFEST para ser valoradas por el jurado que tendrá que elegir a la ganadora durante los días 17,18 y 19 de abril en MULAFEST Pabellón 4.

Por ello, para los amantes del motor que visiten  VIVE LA MOTO a partir del día 17 de abril y,  mostrando en taquilla su entrada podrán entrar en Mulafest con un descuento del 50%.

Bases legales
Formulario de inscripción

CAR MODIFIED CONTEST

En su novena edición, el área de Garaje de Mulafest contará con dos importantes competiciones.

Por un lado, los asistentes podrán disfrutar de Car Modified Contest, una exposición de vehículos personalizados que competirán entre sí en un evento en el que se valorarán desde el diseño de carrocería y su estado, hasta el interior, las llantas, las suspensiones neumáticas, los maleteros, el motor y también la limpieza de cada vehículo, tanto exterior como interior.

Por otro lado, se llevarán a cabo las competiciones de car audio de la dBDRA, una organización internacional dirigida al sector y los entusiastas del sonido en los coches. Se trata de las competiciones internacionales de car audio por excelencia a nivel mundial de LOUD BASS, en la que los participantes competirán entre sí por ver quién es el que más presión sonora consigue dentro de su vehículo, bajo un reglamento y categorías que se realizan en más de 40 países y los 5 continentes. 

Disfruta de las mejores actividades en MULAFEST