BODY CUSTOM

Mujer con un tatuaje en un brazo

URBAN BARBER- ARTE EN PELO

En su novena edición, Mulafest contará con una de las mejores barberías especializada en cortes de pelo y arreglos de barbas: Tían Still Home, que estará a disposición de todos los asistentes que quieran cambiar su imagen a unos precios asequibles, ya sea para un corte de pelo o para arreglo de barba.

Pero ellos no serán los únicos que puedan cambiar su look en el festival. Tían Still Home tendrá también un sillón exclusivo para mujeres donde ellas podrán dar un cambio a su imagen ya sea con un nuevo corte o moldeando y dando forma a su pelo.

Si quieres probar suerte, participa en el sorteo y te puede salir gratis. Se sortean 10 cortes o arreglos cada día.

¡Apúntate aquí!

Bases legales
Inscripción sorteo

BODY PAINTING

Si hablamos de pintura sobre la piel no podemos olvidar el origen de este arte de decoración del cuerpo: el body painting, precursor de disciplinas como el tatuaje. Un arte capaz de convertir a cualquier persona en una criatura fantástica, un personaje de un cuento o un héroe de película sin más vestuario que la pintura sobre la piel.

Un año más el body painting mostrará las más increíbles creaciones de profesionales que usarán como lienzo el cuerpo de sus modelos.

Además de un auténtico show de creaciones artísticas que se desarrollarán en directo durante el festival y desfilarán por los distintos espacios de Mulafest, el área de body painting contará con talleres y distintas actividades.

En esta misma zona, un año más, se situarán los bailarines de Pole Dance, la danza que se lleva a cabo alrededor de una barra vertical, en la que mostrarán sus habilidades con el cuerpo deslizándose y bailando alrededor de la misma.

MAQUILLAJE Y UÑAS

Mulafest se convierte este año en el lugar donde poder modificar tu imagen, ya sea sometiéndote a un cambio más radical, como un nuevo corte de pelo o un nuevo color, o pasando por el área de uñas y maquillaje.

Además de poder ponerte en manos de los jóvenes profesionales y estudiantes de formación profesional para que saquen lo mejor de ti mismo, podrás participar en los talleres de maquillaje, uñas y peluquería que se celebrarán durante el festival. Una oportunidad perfecta para aprender a sacarte el mejor partido sea cual sea la ocasión.

La manicura y la personalización de uñas es una tendencia en alza de la que ya no podemos prescindir. Mulafest mostrará y pondrá en marcha las propuestas más atrevidas y originales, inspiradas en las celebrities, en los talleres profesionales que tendrán lugar durante esta edición.

Horarios taller profesional

TATTOO EFÍMERO

Sin duda, la temática fundamental de Mulafest 2020 será la customización del propio cuerpo. Por este motivo, además de la barbería, el maquillaje, el body painting y las manicuras más atrevidas, este año el festival pondrá en marcha un área de tattoo efímero.

Si eres de los que no tiene claro lo de querer llevar un tatuaje definitivo, Mulafest será el lugar donde ponerte en manos de artistas y profesionales de henna, para que pruebes a llevar ese tattoo que no te atrevías y que durará en tu piel por un periodo efímero.

Disfruta de las mejores actividades en MULAFEST