ARTE

Mano haciendo un graffitti

CONCURSO DE ARTE URBANO LA GALERÍA DE MULAFEST

¿Te gustaría ser uno de los artistas de LA GALERÍA DE MULAFEST e intervenir en directo uno de estos contenedores?

Tienes hasta el 23 de marzo de 2020 para inscribirte y presentar tu obra. Se buscan ilustradores y artistas de todas las disciplinas (con o sin formación reglada) que promuevan en su proyecto la técnica o el fomento del arte urbano en la sociedad actual.

Además de poder convertirte en uno de los 8 artistas seleccionados para realizar estas intervenciones en vivo durante el festival podrás optar al premio de 1.000€ que recibirá el finalista de este certamen.

Bases Legales.pdf
Cesión de derechos.pdf

ARTISTA INVITADO

ESTOY (Santiago de Chile, 1983)

El festival recibirá la visita de Estoy. Este artista urbano de origen chileno recupera en su trabajo una influencia ancestral que convive con las generaciones vigentes y sobreviven al paso del tiempo por la fuerza de sus raíces ideológicas. El fruto de la tierra, la armonía y el fervor de la identidad aparece en sus murales mezclándose con terminaciones surrealistas, con guiños de utopía y seres mitológicos, como creando sincretismo y revelando un misterio original.

INSTALACIONES ARTÍSTICAS DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA

Áreas de descanso

Un año más, los alumnos de la Universidad Europea de Madrid participarán en MULAFEST con la creación de tres áreas de descanso creadas expresamente para la ocasión.

Todo ello bajo el comisariado y la coordinación de proyectos que lleva a cabo Esther Pizarro y con la colaboración de los departamentos de Arquitectura, Diseño y Construcciones Civiles, así como la Escuela de Arquitectura, ingeniería y Diseño de la Universidad Europea.

Pronto presentaremos sus proyectos en este mismo espacio y en nuestras redes sociales. ¡Permanece atento!

INSTAGRAM CONTEST #MULAFESTEXPO

INSTAGRAMERS organiza el primer concurso de fotografía #MULAFESTEXPO.

En colaboración con INSTAGRAMERS, Mulafest pondrá en marcha un concurso abierto de fotografía en la red social más visual, Instagram, con la propuesta de recibir las mejores fotos sobre tendencias urbanas y cultura alternativa.

De todas las fotos recibidas se seleccionarán 50 finalistas, que serán impresas y expuestas en el festival de tendencias urbanas de Madrid.

Fundada en el 2011, INSTAGRAMERS es la principal red de fans de Instagram en el mundo, con más de 600 agrupaciones de Igers en más de 80 países.

Aunque el concurso no se abrirá para el envío de solicitudes hasta febrero, podéis ir buscando y retratando tendencias desde ahora y enviarlas desde el 3 al 16 de febrero del 2020.

Podréis encontrar aquí toda la información sobre cómo participar.

Disfruta de las mejores actividades en MULAFEST