Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 junio 2021

MOTORMEETINGS by Motortec analizará la actualidad y el futuro de los talleres de Vehículo Industrial

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

Los talleres de vehículo industrial serán los protagonistas en este nuevo encuentro digital de CETRAA

El próximo miércoles 16 de junio a las 18:00 horas, se celebrará el cuarto webinar de la Confederación Española de Talleres, CETRAA, en el marco de MOTORMEETINGS by Motortec. Con el título “Actualidad y futuro de los talleres de V.I.”, se abordarán los retos actuales y futuros que se les presentan a los talleres especializados en vehículos industriales.

La jornada contará con una ponencia introductoria denominada ‘Nuevas tecnologías de baterías para las nuevas generaciones de V.I.’, a cargo de Roberto Beesmans, Key Account Manager de VARTA, colaborador de la Confederación. Acto seguido, Raúl González, periodista miembro del Club de la Posventa de V.I., será el encargado de moderar una mesa redonda entre Antonio Atiénzar, Presidente de la Comisión de V.I de CETRAA; Arsenio González, Director  Comercial de Cojali para España y Portugal, y Rafael Martínez Moraga, Director de Posventa de Provehima.

Durante lo más duro del confinamiento, el taller de V.I. ha sido considerado servicio esencial para garantizar la continuidad del transporte de personas y mercancías, así como del sector primario. “Ahora que parece que el sector, grandemente afectado por la paralización de las ventas tras muchos meses de crisis sanitaria y económica, se va recuperando, hay que mirar al futuro y encarar los no pocos desafíos que tenemos por delante”, ha declarado Antonio Atiénzar. “La capacidad para reinventarse, los cambios tecnológicos, la conectividad, la digitalización o los nuevos perfiles para los trabajadores del taller son algunos de los temas que, con un enfoque eminentemente práctico, trataremos de abordar en la jornada digital”.

Este será el cuarto webinar de CETRAA en MOTORMEEGINGS by Motortec tras la celebración, con excelente participación de talleres, de los anteriores “LibroTaller e Información Técnica”, “Transformaciones a gas en vehículos y sus ventajas medioambientales” y “Presencia online del talleres de reparación. Ventajas y rentabilidad”.

Los interesados en asistir al webinar pueden inscribirse en el siguiente enlace:

Sorteo en MotorMeetings

La Confederación sorteará entre los visitantes de MOTORMEETINGS by Motortec dos auriculares inalámbricos, dos tablets y dos patinetes eléctricos, premios proporcionados respectivamente por las marcas colaboradoras: VARTA, METALCAUCHO y ROADHOUSE.

Los asistentes a alguno de los webinars que organiza CETRAA junto con MOTORMEETINGS by Motortec tendrán el doble de probabilidades de ganar un premio. El formulario de inscripción al sorteo para asistentes a los webinars es: https://www.cetraa.com/inscripcion-al-sorteo-motormeetings/

El formulario de inscripción en el sorteo para los visitantes de la feria se abrirá al público en fechas cercanas a la celebración de la misma. Las bases del sorteo pueden consultarse en https://www.cetraa.com/bases-sorteo-motormeetings/.

Acerca de Motormeetings by Motortec

MOTORMEETINGS by Motortec es el nuevo evento organizado por IFEMA MADRID para la industria de la posventa de automoción de 2021, diseñado para reactivar las relaciones comerciales en el sector de la posventa durante el año 2021, y servir de enlace con la próxima edición de MOTORTEC MADRID, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022. 

Acerca de CETRAA

CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) es una institución que agrupa a 30 asociaciones provinciales del sector del mantenimiento y reparación del vehículo. Fundada en 1979, la confederación está presente en 16 comunidades autónomas del territorio español, representando y defendiendo los intereses de cerca de 20 000 empresas del sector del mantenimiento y reparación del automóvil, e informando a los automovilistas sobre sus derechos y obligaciones en lo referente al mantenimiento de sus vehículos. A nivel europeo, CETRAA también se incluye en varios grupos de trabajo junto con otros organismos internacionales con el fin de ofrecer el máximo apoyo a sus asociados.

Contacto de prensa: Alejandro Galindo – FA comunicación ; Tfno.: 91 562 55 90

E-mail: comunicacion@cetraa.com