Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 marzo 2019

Terránea se une como patrocinador al II Concurso Mejor Técnico MOTORTEC 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El comparador de seguros se suma como patrocinador oficial de este campeonato, organizado por IFEMA y CARSMAROBE

El Concurso Mejor Técnico MOTORTEC 2019, que se celebrará el próximo 15 de marzo en el marco de la XV Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, organizada por IFEMA, suma un nuevo patrocinador: Terránea

De esta forma, el comparador de seguros multirramo de Terránea, empresa líder en España en comercialización de seguros temporales, se encargará de asegurar el concurso que decidirá quién es el mejor mecánico de España y Portugal. Siendo la última incorporación al conjunto de patrocinadores de este certamen, que cuenta con premios por un valor cercano a los 13.000 euros.

El Director General de Terránea, Manuel López Hidalgo, ha declarado que “nos parece una idea fantástica fomentar la competitividad y reconocer a los mejores profesionales del mundo del motor en nuestro país. Terránea es una empresa que apuesta por la excelencia, y dado nuestro estrecho vínculo con el sector de la automoción hemos querido formar parte del Concurso Mejor Técnico Motortec”.

Sabemos que para nuestros clientes es muy importante poner sus vehículos en manos de profesionales de confianza. Por eso apoyamos este concurso lanzado por IFEMA y CARSMAROBE, para visibilizar a los excelentes profesionales que existen en las redes de taller de nuestro país. Creemos que es importante que se reconozca a los mejores técnicos de automoción”, ha recalcado el CEO de Terránea.

Terránea se une a Delphi Technologies, Neumáticos Soledad, Teknika Bereziak (Centralauto), KS Tools, GT Motive y Liqui Moly en el respaldo a la II edición del Concurso Mejor Técnico MOTORTEC.

Más información: Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

34 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social media MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

Teresa Medina – Ana Almendro | 34 91 724 28 32 | motortec@heyav.com

Twitter @Motortec_AM

Facebook @MOTORTEC

YouTube Motortec Automechanika Madrid

LinkedIn Motortec Automechanika

www.ifema.es/motortec_01