Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 febrero 2019

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID plantea el debate de La nueva movilidad y el proceso antidumping en el sector del neumático, en el tercer Foro ADINE

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Fabricantes, distribuidores, talleres y los diferentes actores y especialistas que lideran y dan forma al mercado, se darán cita en Motortec para abordar el presente y futuro del sector

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), que representa a la mayoría del sector de nuestro país, presenta su 3er Foro ADINE. El evento se celebrará el próximo 14 de marzo en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, la 15ª Feria Internacional Líder de la Industria de Automoción en España y dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de marzo de 2019. El objetivo principal de este Foro es crear un punto de encuentro entre los principales actores y expertos del mundo del neumático para promover un amplio y enriquecedor debate sectorial.

El lema del Foro "Presente y futuro del sector del neumático" indica el propósito del evento: mostrar la actualidad y los cambios que se avecinan y que ya se están instaurando en la automoción actual. 

El 3er Foro ADINE estará compuesto por dos mesas redondas de especial interés y candente actualidad, como son: "Los efectos de la nueva movilidad en la posventa" y "Las consecuencias del procedimiento antidumping en el sector del neumático". De esta forma, se pondrán sobre la mesa tanto las inquietudes de los fabricantes, distribuidores, talleres, así como la de los diferentes actores que lideran y dan forma al mercado, con afán informativo y de generación de conocimiento.

Asimismo, ADINE, que estará ubicada en el stand 7F02 del Pabellón 7 de la Feria de Madrid, pretende que su stand se convierta en punto de encuentro de distribuidores, importadores y talleres, de la misma forma que pondrá al servicio de todos ellos la información que precisen con tal de resolver las dudas e inquietudes de sus asociados, empresas y usuarios.

Contacto:

Asociación ADINE

 Óscar Bas Montesinos

oscar@asociacionadine.com

Más información: Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid |  34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Material gráfico: www.presscentre.ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA
https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika

www.ifema.es.es/motortec