Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 noviembre 2018

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en las Jornadas de CIRA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La patronal de los recambistas catalanes, celebra sus jornadas de Distribución, el próximo 15 de noviembre, en Barcelona

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en las VI Jornadas de la Distribución en Cataluña, a cargo de la Asociación Catalana de Recambistas, CIRA, el 14 y 15 de noviembre próximo, en el Crowne Plaza de Barcelona.

Esta participación forma parte de los preparativos de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza IFEMA, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

La participación de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID en el encuentro de CIIRA, representa el compromiso de la Feria con el sector de la distribución de recambios, talleres y gremios de Cataluña. De hecho, se espera una mayor presencia de talleres catalanes en la próxima convocatoria del certamen, gracias a la intensa campaña que se está desarrollando. En 2019, el 20 por ciento de la superficie reservada en el Salón corresponde a empresas con sede en Cataluña. En 2017, hubo 3.500 visitantes profesionales procedentes de Cataluña. 

 Más información: Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid | 34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es 

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA

https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika