Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2019

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID organiza la jornada “Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, asesorado por LAFON

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

LAFON, asesor de la Feria y expositor en las ediciones de 2013, 2015 y 2017

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 organiza el próximo 13 de marzo, una jornada sobre “Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”. El encuentro tendrá lugar en el marco de 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, organizada por IFEMA, y que se desarrollará del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid. En dicho encuentro se abordarán las últimas novedades del sector y propuestas para afrontar los retos futuros.

Rosa Sánchez, Directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, se encargará de conducir la jornada. En ella, presentará los diferentes ponentes, que darán su visión sobre temas tan interesantes como la Seguridad industrial y reglamentación ITC MI IP 04, nuevas soluciones y alternativas para la Movilidad sostenible y Transformación Digital en las estaciones de servicio. Que son los tres bloques principales de esta jornada.

Puesto que no se trata de la primera vez que LAFON España asesora y participa en la feria bianual de referencia del servicio postventa y las estaciones de servicio, se espera un gran éxito y una gran afluencia de público. Este referente del sector estará presente en el stand 2A02 del Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID: http://www.ifema.es/motortec_01/

 

Sobre Lafon

LAFON ESPAÑA, S.A.U. es la filial española de LAFON SAS, fabricante francés con más de 50 años de experiencia en equipamientos petrolíferos, con un catálogo de más de 2.500 referencias. Desde 1996, LAFON también participa en una Joint Venture con el grupo REPOSA, denominada REPOSA LAFON, S.A.

La oferta de LAFON engloba el conjunto de equipamientos y servicios que requiere el cliente con el fin de ofrecer un único interlocutor y una calidad avalada por el prestigio de la marca LAFON. Asimismo, LAFON ESPAÑA tiene un contrato de distribución (y por tanto es Servicio Oficial en España) con GILBARCO VEEDER ROOT, de la que distribuye, instala y mantiene su gama de productos: surtidores y dispensadores GILBARCO, Medición electrónica VEEDER ROOT, bombas sumergidas RED JACKET y el servicio de Gestión de Combustible INSITE360.

LAFON participa regularmente en los comités internacionales para la elaboración de normas y reglamentaciones. Nuestra compañía ha centrado desde el inicio su desarrollo sobre la base del respeto al medio ambiente y las normas, la innovación y la calidad de los productos al servicio de las instalaciones petrolíferas.

 

Más información:

Jorge Jiménez Suárez / JP Marketing&Comunicación / Tfno. 34 627 685 416 jorge.jimenez@lafon.es

Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid | 34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA

https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika

www.ifema.es.es/motortec