Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 noviembre 2018

Liqui Moly patrocinará el II Concurso Mejor Técnico MOTORTEC 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Liqui Moly, compañía alemana dedicada a la fabricación de lubricantes, aceites de motor, aditivos, reparación química, productos para el cuidado del automóvil y productos de servicio, se suma como patrocinador oficial del Concurso Mejor Técnico MOTORTEC 2019, organizado por la Feria y Carsmarobe.

El Concurso tendrá lugar en el marco de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, que organiza IFEMA, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

Con tres premios de su catálogo de productos que responden a algunas de las necesidades más acusadas del día a día del profesional de la posventa, Liqui Moly se postula como última incorporación al elenco de patrocinadores de primer nivel que dotan en conjunto al Concurso de casi 13.000€ en premios. Además, la firma colaborará en la comunicación del evento en tierras lusas, para dotar así al evento del carácter ibérico que persigue. A cierre de este comunicado, el concurso ya cuenta con un porcentaje del 5 por ciento de inscritos del área de Portugal.

Delphi Technologies, Neumáticos Soledad, Teknika Bereziak (Centralauto), KS Tools, GT Motive y Liqui Moly forman así el conjunto de patrocinadores que respaldan la II edición del Concurso Mejor Técnico MOTORTEC.

 Más información: Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid | 34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA

https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika

www.ifema.es.es/motortec