Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 abril 2022

MOTORTEC MADRID 2022: cita del gas vehicular para estaciones de servicio

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

El 21 de abril de 2022

El GNV es una alternativa de energía que aún tiene mucho que decir y aportar a las estaciones de servicio del futuro

El próximo 21 de abril de 2022 (a las 10:30, en el Pabellón 9, que acoge a este sector), durante la celebración de MOTORTEC MADRID 2022, la Feria de referencia del sector de la postventa y las estaciones de servicio, dentro de la jornada sectorial organizada por LAFON – MADIC Group, se abordará la integración de energías alternativas. El encuentro tiene lugar en el marco del programa de Jornadas Técnicas del Salón, organizado por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y que se desarrollará del 20 al 23 de abril próximos.

Dentro del segundo bloque de ponencias y presentaciones, además de la movilidad eléctrica, los ecocombustibles y el hidrógeno, tendrá su espacio el GNV (Gas vehicular), como una de las energías clave a integrar en las estaciones de servicio del futuro.

Víctor Álvarez, Responsable Comercial del Grupo HAM, será el encargado de presentar lo que está suponiendo esta energía, GNV (GNL y GNC) actualmente para las estaciones de servicio. Así como sus propuestas para el futuro.

El acceso y la participación en la jornadas será gratuito, previo registro como visitante de la Feria, a través de la página Web de la misma.

Más información:

Jorge Jiménez Suárez - JP Marketing&Comunicación  

Tfno. +34 627 685 416 / jorge.jimenez@lafon.es

Sobre Grupo HAM

Grupo HAM se fundó en 1980 y desde entonces siempre ha apostado por el gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL), como una energía limpia, segura y respetuosa con el medio ambiente, que consigue minimizar el impacto negativo al reducirse la emisión de óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y de partículas  finas que afectan a la calidad del aire; respecto al uso de combustibles fósiles, derivados del petróleo, algo más contaminantes. 

En la actualidad, HAM es líder en el servicio integral de gas natural licuado y gas natural comprimido, tanto en industrias como en entornos móviles-vehiculares, marítimo, etc., apostando por el I+D y facilitando mejoras más eficaces y sostenibles en instalaciones, suministro de gas natural y servicios de bunkering en el sector naval. Nos hemos convertido en referencia para el resto de empresas del sector que apuestan por el GNC y GNL como alternativa a los combustibles fósiles. 

Más información en: https://ham.es/

Sobre LAFON – MADIC Group

LAFON ESPAÑA, S.A.U. es la filial española de LAFON SAS, fabricante francés con más de 50 años de experiencia en equipamientos petrolíferos, con un catálogo de más de 2.500 referencias. Desde 1996, LAFON también participa en una Joint Venture con el grupo REPOSA, denominada REPOSA LAFON, S.A. 

La oferta de LAFON engloba el conjunto de equipamientos y servicios que requiere el cliente con el fin de ofrecer un único interlocutor y una calidad avalada por el prestigio de la marca LAFON. Asimismo, LAFON ESPAÑA tiene un contrato de distribución (y por tanto es Servicio Oficial en España) con GILBARCO VEEDER ROOT, de la que distribuye, instala y mantiene su gama de productos: surtidores y dispensadores GILBARCO, Medición electrónica VEEDER ROOT, bombas sumergidas RED JACKET y el servicio de Gestión de Combustible INSITE360.

LAFON participa regularmente en los comités internacionales para la elaboración de normas y reglamentaciones. Nuestra compañía ha centrado desde el inicio su desarrollo sobre la base del respeto al medio ambiente y las normas, la innovación y la calidad de los productos al servicio de las instalaciones petrolíferas.

LAFON ESPAÑA estará presente en MOTORTEC MADRID 2022, en el pabellón 9, stand 9E02.