Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 febrero 2019

ZAPHIRO calienta motores para Motortec y lanza al mercado una nueva cinta Dual Tape

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La empresa referente en España de equipamiento, productos y anexos non-paint para la posventa de automoción, ZAPHIRO, mostrará en su estand de Motortec Automechanika (6C09), la nueva cinta Dual Tape que acaba de lanzar al mercado bajo su propia marca de calidad 'Zaphiro', un producto de última tecnología que mejora significativamente la productividad en el taller de pintura, acortando los procedimientos de trabajo y que proporciona además un importante ahorro en consumibles.

La nueva cinta Dual Tape Zaphiro permite separar las gomas de las puertas y sellar las juntas al mismo tiempo. Lleva un eficiente adhesivo en sus dos caras, así como un refuerzo de PVC en su parte central, lo que proporciona mayor fuerza sobre las gomas, pero manteniendo la necesaria flexibilidad para adaptarse a los marcos curvos de las puertas de los automóviles. Al separar las gomas y sellar las juntas simultáneamente, el uso de la nueva cinta Dual Tape Zaphiro ahorra la aplicación de otros consumibles, como la cinta de carrocero o el burlete, que antes eran imprescindibles. Además, es capaz de soportar altas temperaturas sin dejar residuos al retirarla, lo que resulta ideal para trabajos en cabina, al tiempo que su corte bien difuminado proporciona un acabado perfecto.

ZAPHIRO lanzará próximamente un vídeo formativo en el que se podrá ver la extraordinaria facilidad de aplicación de la nueva cinta Dual Tape Zaphiro. Basta con adherir su parte estrecha en el interior del marco, cerrar la puerta del automóvil, estirar la parte ancha de la cinta y pegarla al exterior. Es todo, ya se puede pintar. Este sencillo procedimiento de enmascarado supone no solo un importante ahorro en otros materiales que ya no son necesarios, sino también un incremento neto de la productividad del taller, ya que es incomparablemente más rápido y eficiente.

Quienes visiten el estand 6C09 de ZAPHIRO en Motortec Automechanika podrán constatar el atractivo de la nueva cinta Dual Tape Zaphiro, que forma parte ya del amplio potencial que la empresa española pone a disposición de los talleres que quieran disfrutar de todas las ventajas de consumibles y anexos de última tecnología, con la máxima calidad y también con el mejor precio.