Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 febrero 2019

ZAPHIRO amplía su catálogo de equipamiento para el taller con un nuevo carro para almacenamiento de paragolpes

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La empresa referente en España en productos y anexos non-paint para la posventa de automoción, ZAPHIRO, amplía con un nuevo carro para el almacenamiento de paragolpes su porfolio de soluciones que garantizan el orden, la comodidad y la eficiencia en el trabajo del taller, con el objetivo de incrementar su productividad en cada una de sus áreas.

El nuevo carro para almacenamiento de paragolpes de ZAPHIRO consiste en una estructura de tubo de acero esmaltado anticorrosión que resulta a la par, sólida y ligera. En sus postes verticales se sitúan hasta ocho barras regulables en altura, que permiten colocar otros tantos paragolpes de automóviles. Estos soportes están recubiertos de goma para evitar que las piezas se deslicen y puedan caerse, sobre todo durante su transporte. Este último resulta fácil y cómodo gracias a las dos ruedas situadas en la parte inferior del carro.

ZAPHIRO mostrará el carro porta paragolpes en su estand (6C09 en el Pabellón 6) de la feria Motortec Automechanika, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA entre los días 13 y 16 del próximo mes de marzo, así como una nutrida muestra del resto de su porfolio de equipamiento para el taller, como el banco regulable de aluminio, la estación de trabajo móvil, la silla rodillera Mr. Komodo o el soporte magnético para piezas pequeñas, así como otros de reciente incorporación, como la nueva silla de trabajo con ruedas, el panel reflectante para detectar fácilmente pequeñas deformaciones y defectos en las superficies y un práctico carrete retráctil de manguera para aire comprimido.

Estos productos, de excepcional calidad y precio, forman parte de la infraestructura imprescindible para el normal desarrollo del día a día en cualquier taller de posventa, ya sea de mecánica, electricidad o de chapa y pintura, garantizando una correcta organización y eficiencia del trabajo en el entorno inmediato de la reparación.