Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 enero 2019

WS Wieländer Schill Expertos en soluciones para el taller socio colaborador ASTRA en MOTORTEC

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Equipamiento eficaz para la reparación de vehículos respetando las especificaciones técnicas de cada fabricante. Garantía de un trabajo competente y un resultado profesional.

Hace más de 45 años que WS Wieländer Schill desarrolla y fabrica herramientas y equipos profesionales para talleres de reparación de carrocería. Disponemos de más de 60 patentes, más de 350 homologaciones oficiales de un total de 26 fabricantes de coches. Siempre encontrará la herramienta y el equipo que necesita. 

Durante MOTORTEC presentaremos novedades en el stand 6B15 de ASTRA.  Entre ellas, la nueva XPress Work Station JLR. Sistema de remachado modular para la reparación de carrocerías de automóviles.

El corazón de la estación de trabajo XPress es la tecnología, patente pendiente, XLogic. Este innovador sistema de control de presión y tanque de aire integrado en el bastidor en bruto del carro garantizan la total fiabilidad del proceso. Incluso si se interrumpe el suministro de aire, el proceso de trabajo se mantiene.