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28 febrero 2019

WINMOTOR NEXT en Europa

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6 min.
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Después de un gran éxito en África, Francia y sus territorios, decidimos continuar nuestra expansión internacional en Europa empezando por tres grandes mercados:
ITALIA, IBÉRIA y BENELUX

La actividad global de distribución y reparación automotriz está cambiando rápidamente y, por lo tanto, las partes interesadas en ocupar espacio en los mercados deben organizarse, buscando mayor eficiencia y rentabilidad frente a la creciente competencia.

Se observó en el mercado de distribución de nuevos vehículos que las estrategias dejaron de ser nacionales y se volvieron internacionales, tanto en el ámbito de las redes, como en las herramientas y servicios ofrecidos.

Los proveedores de las redes automotrices están hoy representados por empresas internacionales capaces de cubrir diversos países para atender las demandas de las marcas, siempre en busca de la reducción de costos y de la mejor oferta de servicios.

En las redes de reparación, ya sean de marcas automotrices o de distribución de piezas de repuesto, la situación es la misma:

-          Los procesos y los métodos se elaboran para atender a una escala mundial;

-          El desarrollo y el mantenimiento de interfaces son muy caros;

-          Acompañar (recomendar) varios DMS requiere una gran gama de recursos de las redes; y

-          Reducir el número de DMS permite la implementación más rápida y fácil de nuevos recursos o proyectos

 

En 2018, Solware Auto lanzó oficialmente su nuevo DMS llamado Winmotor Next, entrando así definitivamente en el mercado de redes de reparación multimarca.

Como solución innovadora, el producto se apoya en un marco de tecnologías modernas que garantizan un futuro sostenible, siendo capaz de apoyar el crecimiento de los mercados y sus necesidades.

 

Winmotor Next se diferencia de sus competidores por presentar un enfoque totalmente innovador basado en flujos de trabajo combinados con perfiles de usuarios.

Este enfoque permite una mayor adecuación a los procesos y al día a día de los clientes reparadores de automóviles, permitiendo así, un uso más rápido.

 

Winmotor Next está disponible en varios idiomas y permite una fácil localización. Incorpora todas las funcionalidades que los reparadores de automóviles pueden esperar para apoyar su negocio. Además, también proporcionamos al propietario del taller una aplicación conectada en tiempo real para que pueda seguir su actividad.

El conductor no se queda atrás, ya que puede tener acceso en su teléfono inteligente a sus citas, supervisando el trabajo, su historial postventa y muchas otras informaciones útiles.

Por ser accesible desde cualquier lugar, el Winmotor Next puede ser usado en la nube o instalado en el móvil.

Después de más de 30 años de experiencia, nuestro liderazgo en el mercado de DMS para reparaciones automotrices y de carrocerías ha conquistado la confianza de más de 4.000 clientes en Francia. Sumado a esta experiencia en Francia, el éxito obtenido en África desde 2006 nos ha motivado a expandir nuestra presencia en Europa.

 

Inicialmente seleccionamos 3 (tres) regiones importantes - Italia, Iberia y el Benelux y, a partir del análisis de sus mercados, estamos identificando otras áreas para posible expansión de nuestra experiencia.

Estamos comprometidos con nuestro modelo de éxito de ventas directas y, naturalmente, decidimos ajustar nuestras estructuras de acuerdo con el interés de cada país y nuestros colaboradores locales.

Garantizamos a nuestros clientes servicios de alta calidad y, para ello, dominamos perfectamente toda la línea de producción de servicios, desde la elaboración de la solución hasta su solución y su asistencia.

 

Nuestros colaboradores, a partir de los talleres ubicados en cada país socio, son capaces de proporcionar los servicios en el idioma local.

La experiencia de nuestra empresa garantiza que los aspectos legales y tributarios de cada país sean respetados. Permite, además, que módulos y funcionalidades específicas sean ofrecidas, para atender a las necesidades del cliente.

Estamos trabajando de cerca con nuestros equipos locales para detectar y recoger todas las necesidades del cliente a fin de integrarlas a Winmotor Next y proporcionarles una solución plug and play.

 

Certificada y recomendada nacional o internacionalmente por grandes marcas o redes de postventa, nuestra actividad comercial será intensa. Para aumentar nuestra visibilidad, estaremos presentes en los mayores shows internacionales de postventa, como en el Equip'Auto en Argel, Automechanika en Madrid y en Autopromotec en Bolonia.

 

Solware Auto en números:

-Más de 30 años de experiencia.

-135 empleados / 16M euros de facturación.

-Líder en Francia y Norte de África en sus mercados.

-Tenemos la confianza de nuestros más de 4.000 clientes en Francia y en el exterior, con 1.200 hospedados en nuestros Data Centers.

 

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