Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 febrero 2019

«Welcome Russia» — Promoción especial en la Premium Shop

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La DT Spare Parts Premium Shop da la bienvenida a los usuarios finales de habla rusa

Gracias al nuevo programa de fidelización de DT Spare Parts, los profesionales de la mecánica están siendo recompensados por su lealtad a la marca desde hace ya seis meses. La plataforma, que hasta ahora estaba disponible en cinco idiomas, reacciona a la positiva acogida y mejora aún más su facilidad de uso: A partir de ahora, la DT Spare Parts Premium Shop también está accesible en ruso y lo celebra con una promoción especial.

La marca DT Spare Parts da la bienvenida a su Premium Shop a todos los participantes de habla rusa, y lo celebra con una promoción especial en febrero, en la que se sortearán atractivos y especiales premios. Tanto los nuevos participantes como los ya existentes que introduzcan al menos un código de corona en la tienda dentro del período de la promoción, entrarán automáticamente en el sorteo. Cuantos más códigos se introduzcan, más posibilidades de ganar. Cada semana, se sortearán cinco premios especiales que van desde licores, perfumes, joyas y relojes, hasta la típica matrioska rusa. ¡Participar vale la pena!

El proceso es sencillo: Con cada compra de productos DT Spare Parts se obtienen códigos de coronas, visibles en la etiqueta del envase del artículo. Detrás de cada código hay un número determinado de coronas que podrá canjear sin coste alguno en la Premium Shop en https://premiumshop.dt-spareparts.com/ una vez que se haya registrado.

Las coronas acumuladas pueden ser canjeadas por atractivos premios. Así pequeños y grandes sueños pueden verse cumplidos fácilmente: La gama de premios es muy amplia y va desde taladros inalámbricos hasta electrodomésticos y cupones de viaje.