Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 febrero 2019

WashTec, líder mundial en equipos de lavado automático de vehículos, por su constante innovación y mejora de prestaciones, presenta un año más sus novedades.

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

WashTec, asistirá a la nueva edición de Motortec-Automechanika 2019 (13 - 16 de marzo) con un espectacular stand en el pabellón 2 (Stand 2C02) y, como siempre, con las últimas innovaciones en lavado de vehículos que avanzan lo que será el futuro del sector en los próximos años.

En esta ocasión presentará múltiples novedades, entre ellas

 

·         Nuevo puente de lavado ProRace,

 

Puede considerarse la máquina más rápida del mercado sin sacrificar calidad de lavado, por lo que resulta el equipo perfecto para aquellas ubicaciones que requieren

-       tiempos cortos de lavado para evitar esperas a sus clientes

-       que no disponen de espacio para ubicar un puente de lavado doble o un túnel de lavado.

-       y que no quieren renunciar a la máxima calidad (especialmente en combinación con el producto químico ShineTecs® )

 

 

·         Protector de la pintura ShieldTecs

 

Ni siquiera la mejor pintura está protegida contra todas las inclemencias ambientales; por eso, WashTec ha desarrollado la cera de conservación ShieldTecs®, que proporciona una protección duradera de la pintura contra los rayos UV, los insectos y la lluvia ácida en toda la superficie de su vehículo (a modo de una segunda piel sobre la pintura) y contribuye así a mantener el valor del mismo.

Así mismo logra un sensacional efecto repelente al agua

 

 

·         EasyCarWash. Conecta tu negocio al futuro.

 

Easy Car Wash lleva al usuario al concepto digital de lavado de vehículos. Se trata de un programa y una App  para el cliente final que podrá interactuar con la máquina de lavado y permitirá al propietario ofrecer un mejor servicio a sus usuarios finales al tiempo que aumentar la facturación independientemente de la climatología.

 

 

·         Los espectaculares FoamTastic y FoamSensation

 

Foamtastic o FoamSensation: “Una experiencia de lavado única gracias a la espectacular espuma que envuelve todo el vehículo con una densa cortina de espuma, que se ilumina en diferentes colores.

 

El efecto es espectacular, aumentando el atractivo de cualquier negocio de lavado y convirtiéndose en un auténtico imán para atraer a clientes.

 

 

WashTec ofrece no sólo los mejores productos del mercado sino el consejo más profesional  para poder obtener el máximo beneficio en las áreas de lavado de vehículos. Además de ofrecer un servicio llave en mano, asesora a sus clientes en el desarrollo del negocio