Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 marzo 2019

TRATAMIENTO ANTI-FRICCIÓN PARA TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS TETRALUBE

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

TRATAMIENTO ANTI-FRICCIÓN PARA CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS.

Tratamiento específico para aceites de transmisión automática (cajas de cambio automáticas) que no modifica las características técnicas de los lubricantes, reduciendo el desgaste considerablemente.

El exclusivo Agente Anti-Fricción de Tetralube protege contra el desgaste de alta presión, la corrosión y la oxidación. Las propiedades dúctiles y lubricantes del tratamiento garantizan su eficacia durante largos periodos de servicio.

Tetralube Tratamiento Anti-Fricción para Transmisiones Automáticas aumenta la reducción del desgaste hasta en un 70 por ciento con efecto de larga duración (observar los intervalos de cambio de aceite de transmisión indicados por el fabricante del vehículo).
El empleo del Tratamiento Anti-Fricción para Transmisiones Automáticas equilibra la pérdida de potencia producida en el convertidor de par, mantiendo en perfecto estado el cuerpo de válvulas y evitando la presencia de resíduos sólidos en él.

Este tratamiento no contiene ningún tipo de partículas solidas en su composición, como por ejemplo: Teflón®, Molibdeno, grafito, cerámica, silicio, etc. Tampoco contiene ácidos, cloro o ningún otro tipo de derivado del cloro ni agente corrosivo.
Apto para todo tipo de vehículos con cambio automático, compatible con todo tipo de aceites, fluidos ATF y fluidos de transmisiones automáticas (CVT incluido).
Tratamiento idóneo para sistemas de cambio automáticos, variadores de velocidad, engranajes y en equipos donde componentes como discos y elementos electrónicos requieren estar bañados en aceite.

Reducción significativa del desgaste suavizando el cambio de marchas y prolongando la vida de todo el sistema de transmisión.
Protege el sistema contra la oxidación y la corrosión.
Mejora y suaviza el funcionamiento general.
Previene gripajes y sobrecalentamientos del sistema, evitando dañinas averías y costosas reparaciones.
Evita fugas manteniendo una condición perfecta de sellado.