Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 enero 2019

TAB Spain lanza nuevo catálogo y embalaje de baterías para moto

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Presentan una nueva imagen más moderna y corporativa

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, presenta su nuevo catálogo de baterías para motos, que incluye 141 referencias para cumplir todos los requisitos actuales del mercado. Este catálogo incorpora 5 modelos de baterías para motos: convencionales, de alto rendimiento, sin mantenimiento AGM, activadas y selladas de fábrica AGM y de gel selladas SM. Todas ellas se caracterizan por su mayor nivel de potencia, requerir menos mantenimiento y disponer de una mayor vida útil.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, manifiesta que “hemos conseguido terminar 2018 con un crecimiento del 30 por ciento con respecto al año anterior, tenemos presencia mediante distribuidores en toda la península y ahora, como parte de nuestra estrategia de crecimiento en el mercado de las dos ruedas, publicamos este nuevo catálogo y estrenamos embalaje con una imagen más moderna y corporativa, acorde a la del resto de las gamas de la empresa”.

Las baterías convencionales TAB están protegidas contra la corrosión y son resistentes a la vibración. Su estructura interceldas ofrece un recorrido de la corriente menor, lo que ofrece una menor resistencia para una mayor potencia de arranque. Por su parte, la gama de baterías de alto rendimiento destaca por su gran potencia de arranque y representa un claro beneficio para máquinas con muchos accesorios o motores de alta compresión.

En cuanto a las baterías sin mantenimiento AGM, se caracterizan por ser muy usadas en los vehículos de dos ruedas, ya que el ácido que contienen es absorbido por el medio que separa las placas, ofreciendo mayor protección frente a derrames y una mayor resistencia a la vibración. En relación a las baterías activadas y selladas de fábrica AGM, cabe destacar que no requieren mantenimiento y son más resistentes al calor y la vibración que las baterías convencionales. Por último, las baterías de gel selladas son idóneas para aplicaciones en condiciones climáticas especialmente frías o en las que se produzcan cambios bruscos de temperatura.