Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 marzo 2019

Roberlo presenta grandes innovaciones en Motortec

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Roberlo expondrá del 13 al 16 de marzo en la feria Motortec Automechanika donde presentará un amplio abanico de novedades para el mercado refinish. El espacio escogido para hacerlo será el stand 4A01C en el pabellón 4 dedicado a Reparación y Mantenimiento del recinto ferial IFEMA de Madrid. Allí, Roberlo exhibirá dos grandes innovaciones en la gama de productos complementarios de carrocería.

En primer lugar, la empresa presentará su nueva masilla Racer 1, que destaca por su alta velocidad de secado y que será expuesta por primera vez en España después de la presentación acontecida en Automechanika Frankfurt. Por su lado, un nuevo barniz aportará alta velocidad de secado, excelentes niveles de brillo y una fácil aplicación.

La compañía también aprovechará esta ocasión especial para mostrar los últimos lanzamientos en accesorios como el recubrimiento Robliner tintable para remolques y camionetas pick-up, el aerosol rellenable Aircolor Fill-One así como distintas mejoras en la gama de abrasivos. Entre ellas destacan el papel abrasivo Gova Fit –ideal para un lijado manual tanto en húmedo como en seco–, las esponjas abrasivas de dos caras Gova Duo y los discos con soporte de film Gova Lux.

A parte de otras sorpresas previstas, los visitantes también podrán conocer el sistema de color industrial Disolac y sus múltiples aplicaciones en vehículo comercial. En este sentido, los asistentes podrán conocer de primera mano, todas las ventajas que aportan en este segmento sus procesos DTM (directo sobre metal) o monocapa con imprimación epoxi.

Este año, más que nunca, la visita al stand de la compañía en Madrid resulta indispensable dada la presentación de una nueva gama de productos muy esperada por los usuarios de la marca. Debido a este importante lanzamiento, que se desvelará durante la feria, el espacio de exposición se ha incrementado por encima los 70 m2 donde dicho elemento tendrá gran presencia. El 13 de marzo, en Madrid, Roberlo revelará dicha primicia.