Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 enero 2019

NUEVO SISTEMA ILC CASCOS

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

CASCOS PRESENTARA EN MOTORTEC EL NUEVO SISTEMA Intelligence Lift Control

CASCOS ha desarrollado un innovador sistema de control ILC(Intelligence Lift Control) que no solo controla el funcionamiento del elevador sino que, además, nos permite visualizar en su pantalla información que mejora la gestión y el rendimiento del equipo en muchos aspectos: seguridad, información de uso del elevador, alertas de funcionamiento, avisos de mantenimiento, instrucciones a seguir en las avería más habituales, opciones configurables como altura de trabajo, bloqueo para prevenir un uso inadecuado, etc.. .ILC es un nuevo concepto que le ayudará a controlar y mejorar la rentabilidad de su taller todo ello a través de un menú amigable. El

Sistema ILC ha sido presentado en la feria de Automecánica 2018 en FRANKFURT y será una de las grandes NOVEDADES en MOTORTEC 2019.

 

Más información:

Nuestro nuevo sistema ILC le ofrece la información necesaria para rentabilizar su elevador y optimizar la gestión de su taller:

· Ciclos de elevación desde el inicio.

· Ciclos de elevación parciales desde un reset.

· Tiempo que ha pasado elevado desde el inicio.

· Tiempo que ha permanecido arriba durante la última reparación.

· Altura del suelo en cada momento

 

Seguridad:

La evolución tiene que ir siempre ligada a una mayor seguridad.

Para ello nuestro sistema ILC:

· Emite alertas visuales y acústicas de averías graves y bloquea el elevador.

· Recuerda por seguridad la conveniencia de realizar el mantenimiento de los puntos claves del elevador, según el número de ciclos realizados y/o tiempo transcurrido.

· Incorpora la posibilidad de bloqueo con contraseña

 

Fácil mantenimiento:

Su máquina siempre en forma. Un mantenimiento preventivo prolonga la vida útil del elevador. Nuestro nuevo sistema ILC le muestra mensajes sobre el tipo de mantenimiento conveniente en función del número de ciclos realizado y/o el tiempo transcurrido. Además, registrará el histórico de todos los mantenimientos así como el tipo de intervención realizada.

 

Diagnosis sencilla:

Su elevador siempre trabajando.

El tiempo es dinero. La pantalla del sistema ILC facilita la resolución de incidencias a través de mensajes que indican el origen de dicha incidencia y su

posible resolución. Todo está enfocado a una más rápida y económica subsanación de la incidencia.

 

Comodidad:

Evolucionar para facilitar el trabajo en el taller.

El nuevo sistema ILC ahora le permite preestablecer diferentes alturas del elevador, en función al tipo de trabajo o la estatura del operario.