Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 febrero 2019

Novedades Ravaglioli en Motortec 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Novedades Ravaglioli en Motortec 2019

Ravaglioli, líder mundial en maquinaria para talleres y fabricante 100 por ciento europeo, presentará este año las siguientes novedades:

ELEVADOR DE 2 COLUMNAS KPN235 LLK

Elevador de 2 columnas sin base para coches deportivos y de lujo con 3 ton. de capacidad (ampliable a 3,5 ton. según modelo). Elevador homologado por Lamborghini, equipado con 4 brazos de perfil bajo y de doble extensión para posicionarlos fácilmente debajo de este tipo de coches. Altura mínima de los tacos 76 mm.

Brazos fabricados en acero especial para ofertar una muy baja altura del segundo tramo (sólo 51 mm. paralelamente al suelo) y una grande robustez, cosas esenciales para esta clase de vehículos muy bajos.

Interior columnas de 2.800 mm, aumentable hasta 3.200 mm.

 

ELEVADOR DE 2 COLUMNAS KPS356 LC3 K

Elevador de 2 columnas con base y transmisión por cadena de 3,5 ton. de capacidad.

Con base ancha en forma de H, se adapta a cualquier tipo de suelo del taller. Brazos terminados en tipo enganche rápido, para el intercambio rápido de espesores para 4X4 y furgonetas y de soportes especiales (opcionales). Brazos asimétricos más largos de lo habitual, siguiendo las características del lanzado el año pasado y exitoso elevador sin base KPX343WK, dando la posibilidad de alcanzar los puntos de apoyo tanto de cualquier turismo, todoterreno y de furgonetas como las Transporter T5 y T6, Vito, Sprinter y Crafter de chasis corto y mediano. Elevador muy polivalente, un verdadero 4 X 4 para el taller mecánico y de neumáticos.  

 

ELEVADOR DE PLATAFORMAS PARA ALINEACIÓN TOTAL RAV8055.2 54 SI

Nuevo pantógrafo de plataformas, sin tijera central, con elevación de tipo rana. Con su capacidad de 5,5 ton. y sus 5400 mm. de largo de plataformas, permite alinear turismos, 4 X 4 y hasta la furgoneta de chasis más largo.

El modelo que presentaremos incluye doble elevación para dejar las ruedas libres y hacer operaciones de servicio rápido y mecánica también.  

Las ventajas de este tipo de pantógrafo respecto a los tradicionales son el ahorro de espacio (sobre todo comparado a un elevador de 4 columnas), mayor rigidez y estabilidad de las plataformas y hasta acceso por los laterales. Quizás el elevador perfecto para cualquier servicio de reparación, el ideal para alineados.

 

ALINEADOR 3 D RAVTD3000 SP ALINEADOR 3 D HOMOLOGADO MERCEDES BENZ

Alineador tridimensional que permite alinear sin tener que mover o levantar el vehículo y evita el alabeo de las ruedas.

Equipado con 4 garras de 3 puntos con abrazaderas al neumático y dos platos mecánicos de baja fricción, es la evolución económica del top de gama ya presente en el mercado RAVTD3000 HP. Compatible con paneles ADAS de varios fabricantes.

En MOTORTEC se presentará este alineador con sistema de búsqueda de los vehículos por matricula automática a través de internet (STDASHOOT), para un gran ahorro de tiempo en la elección del coche y seguridad de escoger el vehículo correcto en la base de datos.

En MOTORTEC se presentará el nuevo alineador 3D recién homologado por Mercedes Benz modelo RAVTD3000 HP MB también. Si quedaban dudas, la confirmación de la gran calidad y precisión de los alineadores 3D Ravaglioli, incluso por parte del fabricante alemán.