Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 febrero 2019

LIQUI MOLY con fuerte presencia en Motortec Madrid

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

LIQUI MOLY tendrá un stand propio con 140 m2, donde todos los profesionales del sector van a poder confirmar todas las plusvalías de la marca para el trabajo diario de los talleres.

LIQUI MOLY tiene presencia confirmada en la edición de este año de Motortec Automechanika Madrid, con un stand propio de 140 m2, en el Pabellón 5. La principal feria ibérica del mercado de aftermarket tendrá este año su mayor edición de siempre.

"LIQUI MOLY marca presencia en las principales ferias mundiales del sector y Motortec Madrid está en ese nivel para LIQUI MOLY Iberia. Los dos mercados que trabajamos son los principales en esta feria y estamos preparados para recibir a todos nuestros clientes, clientes potenciales y a quienes les gusta nuestra marca ", explica Matthias Bleicher, director general de LIQUI MOLY Iberia.

Con presencia confirmada en el Pabellón 5, Stand 5A04, la amplia gama de productos estará en exposición, pero también los equipos que pueden ayudar en el día a día de los talleres, así como todo el asesoramiento técnico y comercial para una mayor rentabilidad de los talleres.

LIQUI MOLY Iberia también aprovechará la Motortec en Madrid para presentar a los clientes una nueva gama de aceites de motor, con una tecnología única e innovadora. También están reservadas algunas sorpresas para los visitantes y tendremos una zona de networking para que podamos aprovechar la feria para charlar tranquilamente con los visitantes.

"Esperamos recibir a todos nuestros clientes de España y Portugal en un momento en que estamos en una fase de crecimiento importante en el mercado ibérico, pero donde también tenemos nuevas soluciones y herramientas innovadoras para facilitar el día a día de toda nuestra cadena de suministro", explica Sadhna Monteiro, directora de marketing y desarrollo de negocio de LIQUI MOLY Iberia.

La marca alemana apuesta fuerte también en su equipo técnico, que se reforzará durante los días de la feria. El objetivo es que todos los distribuidores LIQUI MOLY puedan también unirse a sus clientes y hacer una visita guiada por el stand, donde podrán conocer nuevos productos, aplicaciones y soluciones para su trabajo diario.

LIQUI MOLY estará presente en el Taller Virtual, en el Pabellón 6, a través del patrocinio al Concurso Mejor Técnico Motortec, organizado por Cars Marobe y por IFEMA. El viernes, 15 de marzo, la final va a definir, en directo, cuál es el mejor mecánico ibérico.

Encuentro marcado de 13 a 16 de marzo de 2019, en el Pabellón 5, Stand 5A04!

 

Sobre LIQUI MOLY

Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa vende sus productos a más de 120 países y registró una cifra de ventas de 545 millones de euros en 2018.

 

Podrá encontrar más información en:

LIQUI MOLY IBERIA

Cláudio Delicado

Strategic Communication & Marketing

 

Sintra Business Park

Edifício 01 - 1° P

C.P. 2710-089 Sintra

 

Phone: 351 (21) 925 07 32 (Back Office Sintra)

Fax: 351 (21) 925 07 34

Mobile: 351 937 929 767

E-mail: claudio.delicado@liqui-moly.com