Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 enero 2019

LEONET SERVIS LANZA SU CAMPAÑA “NO TE LA JUEGUES… BAJO TU ELEVADO DE COCHES”

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

LEONET SERVIS fabrica actualmente tacos de goma para los elevadores de más de 80 marcas líderes del mercado y distribuye sus productos en más de 45 países de todo el mundo, lo que sitúa a esta empresa entre los líderes mundial en su sector. En su permanente ayuda para aumentar la seguridad en los talleres de reparación de automóviles, inicia su campaña “No te la jueges… bajo tu elevador de coches”

A pesar de ser uno de los lugares en los que el profesional pasa más tiempo durante la jornada laboral, en muchos casos, el mecánico o el responsable del taller, no presta la atención debida al estado de los tacos de goma a pesar de que pocas actividades diarias del taller suponen tanto peligro como las operaciones que se desempeñan bajo los elevadores de coches.

Jose María Gallego, CEO de LEONET SERVIS, explica cuáles son las funciones principales de los tacos de goma de los brazos elevadores:

  • “Cuando un elevador tiene sus tacos de goma en mal estado, o bien carece de ellos, basta una ligera fuerza sobre el vehículo para provocar un desplazamiento del coche y la consiguiente caída desde el elevador, con el riesgo de muerte por aplastamiento. Se han dado casos en los que el mecánico, al hacer fuerza para la extracción de un buje de rueda ha producido el mencionado desplazamiento.
  • “Otra importante función de los tacos de goma de los elevadores en la de preservar los bajos del vehículo, evitando rayar o abollar los mismos, lo que deriva en costosas reparaciones y por supuesto en una total pérdida de confianza por parte del cliente.”

El equipo de LEONET SERVIS recuerda, además, que los tacos de goma son considerados ELEMENTOS DE SEGURIDAD, por lo cual están sujetos a obligadas revisiones periódicas por parte de las empresas de manteniendo del taller y por supuesto a elevadas sanciones por parte de los organismos inspectores de seguridad en el trabajo.

El precio medio de los 4 tacos de goma para elevador supone únicamente unos 45 euros y en el caso de esta campaña promocional, LEONET SERVIS ofrece los gastos de envío GRATIS en 24 horas para toda España y Portugal peninsular.

Los medios seleccionados por LEONET SERVIS para llevar a cabo esta campaña de fomento de la seguridad suponen la publicación en los medios de prensa digitales y escritos del sector, circulares informativas en organismos profesionales y sus asociados y por ultimo difusión directa en más de 50.000 talleres de automóviles.

“Es labor de todos que la siniestralidad en los talleres no sea tan alta como en la actualidad” (Jose María, CEO de LEONET SERVIS)