Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 marzo 2019

La Premium Shop de DT Spare Parts se presentará en Motortec 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El programa de fidelización recompensa al taller desde el principio

Motortec Automechanika, punto de encuentro de fabricantes, distribuidores de recambios y accesorios y talleres mecánicos, será el lugar elegido para presentar en la península ibérica la Premium Shop de DT Spare Parts. El programa de fidelización de la marca alemana que recompensa de manera sencilla y directa a los talleres.

Si eres propietario o trabajas en un taller mecánico, y tienes pensado acudir a la feria entonces estás de suerte. DT Spare Parts te acogerá con los brazos abiertos. Una vez allí, si visitas su stand 5A01BEXT, ubicado en el exterior del Pabellón 5, fiel a su origen germano, se te invitará a una cerveza y a las típicas salchichas en su Food Truck, y además, te llevarás un regalo. Y todo, solo por estar registrado en la Premium Shop y suscrito a su boletín de noticias Specialist Info, dirigido a los profesionales de la mecánica.

Si aún no estás registrado, se te guiará en el proceso y se te explicará cómo funciona el nuevo programa de fidelización para talleres de DT Spare Parts. Si quieres ir directamente a disfrutar del tentempié alemán, te puedes ahorrar este paso si te registras previamente en: https://premiumshop.dt-spareparts.com/

Además, tanto si ya reparas vehículos industriales o turismos pero estás interesado en expandir tu negocio reparando vehículos ligeros, se te mostrará cómo hacerlo con recambios para furgonetas de la marca DT Spare Parts.

DT Spare Parts, la marca prémium de Diesel Technic Group, representa una gama completa con alrededor de 40.000 recambios y accesorios de calidad garantizada para camiones, semirremolques, autobuses, furgonetas, y otras aplicaciones como turismos, maquinaria de obra pública, vehículos agrícolas, motores marinos e industriales, etc. que puedes encontrar en su buscador https://partnerportal.dieseltechnic.com

La orientación constante de su calidad según el equipo original y el continuo desarrollo de sus servicios han convertido a DT en una marca líder de la posventa independiente de la automoción. DT recompensa la confianza de sus clientes con una garantía de 24 meses y con la participación en su programa de fidelización en la Premium Shop.

La multitud de ventajas que la marca ofrece a los talleres se presenta en la web: http://benefits.dt-spareparts.com

Los productos DT Spare Parts se comercializan exclusivamente a través de la red de distribuidores autorizados de Diesel Technic en más de 150 países.

Motortec Automechanika, cita obligada de la industria automotriz del sur de Europa, tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019 (en horario de 10 a 19:00 h). Para conseguir gratuitamente tu entrada para la feria antes del inicio solo tienes que registrarte en su página web: https://bit.ly/2mbkcPN