Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 febrero 2019

La Premium Shop de DT Spare Parts presenta grandes novedades

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Exitoso arranque del programa de fidelización para usuarios finales

Desde hace más de medio año, los usuarios finales de la marca DT Spare Parts han ido acumulando códigos de coronas con cada compra de productos, que pueden canjear por atractivos premios en su Premium Shop. La marca DT Spare Parts obtiene un balance interno positivo y presenta sus novedades y próximas campañas.

Desde que se puso en funcionamiento han pasado muchas cosas en la Premium Shop: el número de registrados ha aumentado, se han introducido los códigos de coronas recogidos y se han entregado muchos premios a sus nuevos propietarios. La respuesta ha sido realmente positiva: los participantes están encantados de lo sencillo que resulta su funcionamiento y la amplia gama de regalos disponibles. La Premium Shop (https://premiumshop.dt-spareparts.com/) ha tenido mucho movimiento.

Recientemente, la Premium Shop de DT Spare Parts ha celebrado el lanzamiento de la versión rusa de su plataforma. La Premium Shop, ahora disponible en seis idiomas, facilita a los profesionales de los talleres alemanes y de otros países del mundo la participación en el programa de fidelización dirigido al usuario final y así satisfacer sus pequeños y grandes deseos gracias a la gran cantidad de premios disponibles.

El último desarrollo ha sido la ampliación del circulo de participantes con el fin de incluir a los talleres operados por los socios distribuidores de Diesel Technic. Ahora los empleados de estos talleres también podrán participar en el programa de recompensas. Los códigos de coronas pueden canjearse por artículos utilizados en los talleres, pero no pueden revenderse a terceros.

El personal del taller no solamente se beneficiará de unos atractivos premios, sino que al mismo tiempo verá potenciado su espíritu de equipo: el principio es simple.

Los compañeros de un mismo taller pueden registrarse bajo el nombre de uno de ellos en premiumshop.dt-spareparts.com e ir introduciendo los códigos de coronas procedentes de las etiquetas de los productos DT Spare Parts utilizando un único usuario registrado. Para que cualquier miembro del equipo pueda acceder a la cuenta será posible tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo con el mismo usuario. Así todo el equipo podrá elegir conjuntamente valiosos premios y, por ejemplo, utilizar un vale para disfrutar de una actividad de grupo.

La Premium Shop tiene activas constantemente nuevas promociones, y sorteos especiales para todos los participantes, como los Premium Highlights, que cambian cada mes. Así que merece la pena echar un vistazo regularmente.

La gama de premios también está continuamente creciendo: a partir de marzo, estará disponible un configurador de viajes con el que los participantes podrán crear su propio viaje de ensueño. Para no perderse ninguna de las promociones y nuevos premios, los nuevos clientes de la marca deberán registrarse cuanto antes para poder empezar a beneficiarse de los códigos de coronas cada vez que compren los productos DT Spare Parts.