Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
26 febrero 2019

La plataforma para profesionales acude a su primera feria en España

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tyre24, la plataforma online de neumáticos, llantas y piezas de recambio para profesionales de toda Europa tendrá un stand en la feria motortec automechanika Madrid 2019.

La plataforma para profesionales Tyre24 acude a la feria del sector “motortec automechanika Madrid 2019” con el mostrador 7E02A ubicado en el pabellón 7. La plataforma europea llegó a España hace un año y ésta será su primera feria en el país.

Los profesionales del sector automovilístico en España (talleres, concesionarios y distribuidores de neumáticos) tienen acceso a mercancía de proveedores de toda Europa a través de la plataforma, donde pueden ver los precios y la disponibilidad de neumáticos (neumáticos para turismo, moto, SUV, camión así como neumáticos especiales, entre otros), llantas (de aleación y de acero) y piezas de recambio. De esta forma, pueden ver qué proveedor ofrece un artículo al mejor precio o con el mejor tiempo de envío. El profesional consigue con ello las mejores condiciones de compra al por mayor. La oferta asciende a 10 millones de productos entre neumáticos, llantas y piezas de recambios, lo que garantiza la disponibilidad de producto, la variedad de artículo y buenos precios. Son 2.000 proveedores de toda Europa los que trabajan con Tyre24. 

Tyre24 quiere utilizar su presencia en Madrid sobre todo para ganar nuevos proveedores para seguir mejorando tanto su oferta nacional como internacional. Por mucho que las relaciones laborales se modernicen con el uso de internet, no se puede sustituir el contacto personal. Por ello, la plataforma quiere aprovechar también la feria para responder las posibles dudas a sus clientes o a aquellos talleres, concesionarios y distribuidores de neumáticos interesados.