Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 enero 2019

LA MULTINACIONAL ALEMANA FEBEST, ESTARÁ POR PRIMERA VEZ EN MOTORTEC MADRID 2019

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

FEBEST Auto Parts aterriza en la península

FEBEST Auto Parts es una marca Alemana especializada en el recambio para los automóviles asiáticos, europeos y americanos. El desarrollo y la producción de piezas de caucho-metal FEBEST están de acuerdo con altos estándares que garantizan su durabilidad, seguridad y fiabilidad.

FEBEST fabrica y dispone de gran variedad de piezas exclusivas. Su estrategia de producción va siempre encaminada a la innovación y exclusividad.

Al mismo tiempo desarrolla de forma activa otros segmentos de producción. 

FEBEST tiene una gran demanda entre los propietarios de automóviles, talleres de reparación y distribuidores de recambios. El grupo FEBEST se ha extendido por todo el mundo desde su fundación, En Europa disponemos de 37 distribuidores oficiales en diferentes países.

La calidad de sus productos está certificada en los laboratorios de FEBEST en Alemania, para garantizar una conducción segura y la longevidad del vehículo. La fórmula de los productos de caucho se basa únicamente en el caucho natural, con el uso de aditivos que permiten que las piezas funcionen a temperaturas inferiores a -38º. Este enfoque aumenta la vida útil de las piezas de repuesto y mejora sus propiedades anti-vibraciones.

Sabemos que la clave del éxito es dar un buen servicio a nuestros distribuidores, y nuestra prioridad es que nuestro almacén logístico sea ágil y eficiente. Así, actualmente disponemos de un stock amplio y variado que no deja de crecer.

FEBEST SPAIN es el almacén regulador de Febest y gestor de la marca en España y Portugal.

La estrategia inicial de FEBEST consiste en, dependiendo de la provincia, nombrar un número reducido de distribuidores de la marca, pretendiendo así que la marca se mantenga lo más exclusiva posible. Esto deja márgenes muy interesantes a  nuestros mayoristas, que disponen de un producto de estándares de calidad Alemanes a precios muy competitivos.

Toda la información la pueden encontrar en www.febestspian.com

Visítenos en pabellón 5, stand 5B02A