Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 febrero 2019

Isi Condal-Novedades software especializado en gestión de recambios

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Isi Condal participa una edición más en Motortec: del 13 al 16 de marzo su equipo estará en el pabellón 7 stand 7A09 para presentar sus novedades de software especializado en gestión de recambios.

IsiRutas: gestión flotas propias de reparto

IsiRutas nace para gestionar de forma eficiente flotas propias de reparto. Se trata de un software especializado para distribuidores de recambios que combina Web y App (versión IOS y Android). 

El administrador crea rutas con entregas y recogidas, controla su estado en tiempo real y puede comunicar a los repartidores incidencias de forma instantánea. Cada repartidor visualiza en la App sus rutas con toda la información necesaria para las entregas y recogidas, puede contactar con el cliente y recoge la firma digital. 

IsiRutas está integrado con el Software de gestión integral IsiParts de Isi Condal y, si es necesario, puede integrarse con otro software de gestión que utilice el distribuidor de recambios.  

Nueva versión i2i: adaptado a todos los dispositivos

i2i es el Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios de Isi Condal. En esta edición de Motortec se presenta con nueva imagen y tecnología. Exteriormente se aprecia un look totalmente actualizado. Por debajo de esta nueva apariencia hay una nueva tecnología: la nueva interfaz de i2i está programada con html5 y esto le permite adaptarse a los navegadores de cualquier dispositivo (ordenadores, smartphones y tablets). 

Además, se han añadido nuevas funcionalidades como, por ejemplo, las operaciones rápidas, que permiten al taller seleccionar las operaciones de mecánica más demandadas. En función de la operación seleccionada, i2i le indica al taller las piezas necesarias, le permite seleccionar las marcas que el distribuidor comercializa y le indica tiempos de mano de obra. 

IsiParts: nuevos módulos CRM y Business Intelligence

IsiParts es el Software de gestión integral de Isi Condal. En Motortec se presentan dos nuevos módulos de este programa:

Con el módulo CRM se integra y organiza toda la información de clientes y potenciales (datos, contactos realizados) en una única fuente para toda la empresa. Además de mejorar la eficiencia gracias a esta información compartida entre los diferentes departamentos, hay funcionalidades específicas para cada uno de ellos como, por ejemplo, el establecimiento-seguimiento de los objetivos y las visitas de Ventas, el envío de emailings de Marketing o el control de incidencias y reclamaciones de Atención al cliente.  

Con el módulo Business Intelligence se automatiza la recogida y el análisis de los datos de manera que el distribuidor de recambios puede tener visión global y clara de la marcha del negocio en todos los departamentos, tomar decisiones estratégicas bien fundamentadas, detectar desviaciones y actuar rápidamente sobre ellas.

Precio Recambios:  primer comparador de precios de recambios IAM y OEM

Precio Recambios puede utilizarse desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone o tablet) y su funcionamiento es sencillo pero muy potente: el usuario introduce en la web el código de referencia de cualquier recambio de automóvil, y con un sólo clic compara un listado completo de equivalencias de piezas IAM y OEM con sus precios actualizados.

Solicitar demo en Motortec 19

Los distribuidores de recambios pueden consultar las novedades de Isi Condal y solicitar demos en Motortec accediendo a esta web: https://landing.isicondal.com/isi-condal-motortec-2019/