Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 marzo 2019

IBERISA presentará en Motortec las nuevas marcas que ha añadido a su catálogo de equipamiento para taller

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

IBERISA presentará en Motortec los productos de las últimas marcas que ha añadido a su catálogo de maquinaria para taller.

IBERISA, empresa burgalesa especializada en maquinaria para taller va a mostrar en Motortec algunos de los productos de  las últimas marcas que ha añadido a su catálogo.

Entre los nuevos productos se encuentran las pistolas de impacto de la marca italiana PAOLI, los equipos de soldadura de AIT, la lavadora de filtros de partículas DPF 1800 de KSP y más novedades.

Durante la feria también se podrán ver exposiciones funcionales de productos como un gato de foso colocado soporte especial que simula al propio foso del taller, un soporte para enrolladores con un sistema de gestión de fluidos, etc.

También se podrán ver la demostración de la lavadora de filtros de partículas DPF 1800, limpiando filtros en vivo.

Los equipos para neumáticos, también estarán presentes, alineadores de dirección CCD y el último modelo 3D de HOFMANN MEGAPLAN.

Como NOVEDAD, se presentará el catalizador o3 para reducir el consumo (entre un 7-20 por ciento) y las emisiones haciendo que la combustión sea más eficiente.

Esto conlleva una serie de ventajas asociadas además de la reducción del consumo, como el aumento de la vida útil de componentes como el filtro de partículas, culata, pistón, inyectores,…

Hay modelos diferentes en función de la cilindrada y características del vehículo. Una novedad que merece la pena conocer ya que hace que ahorremos dinero y circulemos de una forma más limpia.

Todas las novedades que presentará IBERISA se podrán ver en el stand 4B04 del pabellón 4.